La mediática posó en bikini desde la playa y encendió Instagram.


Wanda Nara tiene acostumbrado a su público con sus lujos. Esta vez sorprendió a sus seguidores con unas infartantes postales desde Maldivas, uno de los destinos más exclusivos para vacacionar.

La modelo decidió descansar unos días y despedir el año desde las Islas paradisíacas junto a su esposo, el futbolista Mauro Icardi y sus hijos: Valentino, de 10 años; Constantino de nueve; Benedicto, de siete; Francesca, de cuatro; e Isabella, la más pequeña, de tres.

La familia Icardi – Nara está de vacaciones en un lujoso complejo de las islas y comparten tiernas postales descansando. La modelo no quiso dejar pasar la oportunidad para compartir una selfies sola, donde posó con mucha sensualidad.

“Todo muy hot por acá” comentó en una de las publicaciones Zaira Nara, la hermana de la mediática. En las fotos Wanda lució dos coloridas bikinis y acompañó su posteo con una estrofa de la canción de Luis Miguel: “Cuando calienta el sol, aquí en la playa”.

Wanda Nara (Instagram/@Wanda_Icardi)

Wanda Nara (Instagram/@Wanda_Icardi)

Wanda Icardi

La mayor de las Nara genera contenido constantemente para mostrarle a sus casi seis millones de seguidores de Instagram. Desde videos de sus hijas más pequeñas, pasando por los entrenamientos del deportista Icardi, hasta rutinas de belleza y ejercicio, la famosa ostenta lujos y placeres. Además de seguidores argentinos, cuenta con mucho público internacional, en su mayoría italiano, que en cada publicación le firman con miles de halagos y saludos. 

Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron navidad en familia con los hijos de Maxi López.

Wanda Nara y Mauro Iccardi





Comentarios