La productora teatral no se podía dormir y le regaló a los usuarios una sesión de fotos sensuales que rozó lo divertido.


Nazarena Velez tuvo una de esas noches en las que no se podía dormir y, en lugar de contar ovejas, se divirtió sacándose selfies frente al espejo.

La productora teatral posó con una musculosa blanca y una tanga con brillos dorados al lado de un troll de juguete. “Hoy duermo con ella”, comenzó contando.

Nazarena Vélez se divirtió jugando con un troll en las redes sociales (Foto: Instagram/ @nazarenavelez)

Luego, la exvedette lanzó: “Fotos para ser analizadas por un psiquiatra”. Y aseguró: “La tanga de brillos va como piña para estas fechas. A esta hora no sé por qué extraño motivo quedo japonesa y me río sola( #secuelas)”.

Nazarena Vélez enloqueció a sus seguidores con una tanga con brillos: “Va como piña para estas fechas” (Foto: Instagram/ @nazarenavelez)

Finalmente, la mamá de Barbie, Thiago y el Chyno cerró divertida: “Qué haces despiert@⁉️ Yo sigo brindandoy voce???”.

Pero eso no fue todo, Naza continuó compartiendo fotos a través de sus Stories y les advirtió a sus seguidors: “Si clavas zoom ves el orzuelo que me salió#Lpm”.

A Nazarena Vélez le saliò un orzuelo y lo contó en Instagram (Foto: Instagram/ @nazarenavelez)

Este sábado 28 de diciembre, Nazarena debutará en San Rafael, Mendoza, con su obra “Él en mi cuerpo”, que protagoniza junto a su pareja, Santiago “El Bocha” Caamaño y a Belén Francese.

¡Mirá más fotos de Nazarena!​

(Foto: Instagram/ @nazarenavelez)

(Foto: Instagram/ @nazarenavelez)





Comentarios