Horóscopo #853

Del 27 al 31 de Diciembre de 2019.

Capricornio
Capricornio

Signo del mes: Capricornio

El nuevo año solar renovará tus energías con un refrescante deseo de superar viejos obstáculos y limitaciones. Contarás con la capacidad de detectar los mejores momentos para actuar y una singular protección que te guiará en el momento justo. Será el comienzo de una etapa con grandes posibilidades de crecimiento y realización. Estarás animado por un gran deseo de estar en movimiento. Un ritmo incesante bien utilizado te permitirá alcanzar alguna ambición. Los astros aconsejan no detenerte ni dudar y seguir adelante en tu camino. Un tiempo de recreación y relax luego de mucho trabajo será reparador y vivificante. Podrás disfrutar del amor y el placer sin trabas ni inhibiciones.​

Acuario

Inicia una nueva fase productiva en donde podrás contar con buena suerte en todos los campos. Fluirán naturalmente las buenas condiciones. Evaluá la importancia real de cada proyecto y de esa manera pronto comenzarás a cosechar los éxitos. Una nueva comprensión ante tu situación actual te permitirá efectuar los cambios necesarios. Es tiempo propicio para romper con algunos viejos patrones de repetición, será una experiencia liberadora que dará un nuevo impulso a tus acciones. Venus en Acuario es promesa de amor y alegrías. Se resuelven también asuntos amorosos que te estaban preocupando. Buenos acuerdos en las relaciones tanto sentimentales como familiares y sociales.

Piscis

Durante esta semana que comienza deberás afrontar bastante trabajo y responsabilidades. Estarás un poco disperso y deberás saber organizarte para no malograr un trabajo bien hecho. Los resultados de tu dedicación no se harán esperar y pronto darán sus frutos. Se trata de un tiempo repleto de desafíos que deberás aprovechar para poder avanzar y desarrollar todos tus talentos. Los más creativos del signo estarán inspirados y los hijos ocuparán el centro de escena. La luna creciendo en Piscis y los primeros días del nuevo año marcan un nuevo punto de partida en la vida de relación. Atención: los asuntos de amor y trabajo se entremezclan y amenazan con distraer y confundir.

Aries

Contarás con mucha fuerza y determinación. El desafío durante esta época estará focalizado en saber administrar e invertir tu tiempo y tu energía adecuadamente. Se presentarán desafíos y experiencias fuertes que pondrán en primera línea los asuntos profesionales. Necesidad de autoafirmación que deberás dirigir de modo adecuado. Las emociones estarán en ebullición, pero también contarás con audacia y determinación. En estos momentos, una visión más positiva será un pilar fundamental para soltarte y lograr disfrutar del amor y de las relaciones familiares. Hacia el fin de semana se conjugan energías planetarias favorables para todo tipo de emprendimiento o proyecto. Sentirás en este momento un aire más renovado, fundamentalmente útil para tomar decisiones que consideres importantes, impulsar algún proyecto nuevo o emprender viajes.

Tauro

Gracias a la armonía de varios planetas desde un signo afín podrás recibir propuestas interesantes de trabajo. En el ámbito económico, una posición más desahogada permitirá concederte algunos placeres que estabas extrañando. Buena comunicación con superiores, quienes reconocerán todos tus méritos. Te sentirás estimulado al descubrir caminos diferentes y será un buen período para animarse a dar un salto en tus actividades, conseguir trabajo o bien emprender un proyecto por cuenta propia. Excelente también para concertar entrevistas laborales, reuniones o solicitar alguna mejora. En el amor, te verás obligado a tomar una decisión por lo cual podrías sentirte presionado.

Géminis

Asumirás responsabilidades con seriedad y como resultado obtendrás ascensos laborales y también mejoras en tu economía. Se afianza la autoconfianza, ya que surgirán ideas que podrás implementar en tus actividades con éxito. Contarás con mucha energía para dedicarte de lleno a tu trabajo y cumplir con los compromisos familiares. Pero deberás deberás tener cuidado con las acciones impulsivas y las palabras dichas a destiempo. La oposición de Marte moviliza el sector de las relaciones. En un sentido positivo esto trae actividades compartidas y buena predisposición, pero si se manifiesta de manera negativa, advierte sobre el riesgo de tener discusiones o algunas peleas. Procurá tener y generar tus espacios de tranquilidad y desenchufe.

Cáncer

Contarás con una gran energía para afrontar los asuntos cotidianos. Buscarás concretar todos tus objetivos y tu actitud responsable y laboriosa influirá en tu entorno con un carácter marcado y muy vital. De todos modos, deberás evitar tener ciertas actitudes demasiado impulsivas. Para eso, buscá reflexionar y tomate tu tiempo para pensar bien en la forma de encarar todo lo que tenés en mente. Habrá cambios en las relaciones y es posible que algo que permanecía oculto salga ahora a la luz. Momento ideal para comunicarse y hablar sinceramente. En algunos casos podrán darse cambios renovadores en las asociaciones o en la pareja, y en otros optarás por tomar distancia.

Leo

Esta etapa exigirá administrarte con racionalidad y pensando en el futuro. Si te sentís ofuscado o sobrecargado por las exigencias de los demás, lo mejor será intentar aceptar las críticas con calma y continuar firme en los objetivos que ya te habías fijado. Recibirás alguna propuesta que te impulsará a tomar una decisión arriesgada. También en la vida amorosa deberás tomar valor y definir una situación incierta. Será un período en donde se pondrá a prueba tu capacidad de adaptación y flexibilidad para poder disfrutar de la vida con más soltura. Las relaciones humanas serán estimulantes. El entendimiento en la pareja logrará momentos excepcionales y mucha pasión que ayudarán a afianzar la relación.

Virgo

Los nuevos emprendimientos recibirán en esta etapa un impulso decisivo. No desaproveches las oportunidades que surjan, aceptá cualquier nuevo desafío ya que éste es el momento para actuar y ampliar tu abanico de posibilidades. Esta semana contarás con buena incidencia astral desde un ángulo afín. Sin embargo, el cambio de signo de Marte representa cierta tensión, especialmente en cuanto al ámbito de la vida más íntima, tales como ciertos asuntos familiares que inquietan, discordia en la convivencia, o tal vez asuntos relacionados a la casa que deberás atender con cautela. La celebración de fin de año puede traer cierta tensión y melancolía, por eso, procurá conectarte con el placer y no hacerte cargo de todo.

Libra

Etapa ideal para hacerse algunos replanteos. Es buen momento para reformular objetivos con calma y hacer un paréntesis para realizar los ajustes necesarios antes de continuar. Deberás estar atento ya que podrás recibir algunos pedidos y propuestas que serán especiales. Gracias a la influencia planetaria del momento, tendrás muchas ideas, pero hay que tener cuidado con los cambios de humor, los que podrían alejarte de lo que más querés. Procurá resolver tus contradicciones internas antes de tomar decisiones, así como canalizar positivamente esta intensa energía emocional en actividades que te den placer, equilibrio y también alegría. La armonía de Venus, desde un signo afín, promete protección y momentos sublimes en el amor.

Escorpio

Los astros benefician todo lo relacionado con el hogar, la familia y la vivienda. También será un buen momento para cerrar antiguos temas del pasado que aún estaban rondando. Es posible que algunas situaciones se repitan con el fin de encontrarles una solución definitiva. Ideal para mudanzas, remodelar o construir la vivienda así como crear armonía en la familia. El aspecto financiero presentará condiciones de gran dinamismo y movilización de dinero. Habrá fuerza e interés en aumentar tus ingresos, pero también podrán surgir ciertos gastos inesperados. Un fuerte deseo de encontrar el equilibrio en todos los aspectos de tu vida, suaviza la comunicación en las relaciones y crea cálidos momentos.

Sagitario

Nuevos intereses intelectuales te llevarán en esta etapa que comienza a emprender caminos diferentes y a conectarte con aquello que siempre has tenido ganas de hacer. La comunicación tendrá mucha importancia y estarás vinculado a nuevas formas de ganar dinero. Excelente momento para revertir cualquier tendencia negativa con respecto al manejo de los recursos. El balance del año que está terminando será positivo, podrás ver claramente los avances y aquellos aspectos propios que has logrado revertir para lograr armonía en cada área de vida. Procura no excederte y llevar un ritmo de vida ordenado y saludable. En el amor, se borrarán viejos resentimientos, cerrarás heridas y aclararás temas pendientes.