Virginia Gallardo contó en Polémica en el Bar (América) que su hija se llamará Martina, en honor a su marido y papá de la beba, Martín Rojas y, así, respertará la tradición familiar de la familia de él.
"Se va a llamar Martina, apostamos a lo tradicional. Es parecido al del papá, que se llama Martín", contó la modelo, que al finalizar las grabaciones del programa se fue al aeropuerto y viajó a Punta Cana para disfrutar de sus últimas fiestas sin hijos.
Desde el Caribe, la rubia compartió algunas postales en las que luce su pancita. Una de ellas, es una selfie en la que se la puede ver tirando un "besito" a cámara. "Amo esta época del año. Espero que todos pasen una hermosa noche, rodeados de los que más quieren; no importa el rótulo", escribió.
La secretaria del programa creado por Gerardo Sofovich también se mostró abrazada a Martín en la pileta del hotel y posó a orillas del mar con una bikini negra que dejaba relucir su embarazo. Por si alguien dudaba, sumó el emoji de la mujer embarazada y el del bebé, dejando en evidencia su felicidad ante la llegada de su beba.