La actriz publicó una foto con el chileno en la cama y dejó en evidencia que se está dando una segunda oportunidad con el papá de Magnolia.


La China Suárez compartió una foto que confirmaría su reconciliación con Benjamín Vicuña. Hace días, la actriz había subido un video en el que se podía ver al chileno junto a la bebé que tienen en común, Magnolia. Ahora, redobló la apuesta y se fotografió con él en la cama.

La China Suárez compartió una foto con Benjamín Vicuña en la cama (Foto: Instagram/ @sangrejaponesa)

A través de sus Stories, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) se mostró recostada jugando con Magnolia mientras intercambiaba filtros en la red social.

Luego, Eugenia sorprendió al compartir una foto con el actor, teniendo en cuenta que semanas atrás, ante los fuertes rumores de infidelidad, había borrado todas las postales en las que aparecía él.

Hace algunos días, Ángel de Brito mandó al frente a la pareja al mostrarlos juntos en un solarium.

La China Suárez y Benjamín Vicuña (Twitter/@angeldebritook)

Luego, la China compartió un video en el que se podía ver al actos junto a la hija d 1 año y 10 meses que tienen en común.

Sin embargo, pese a los rumores, nadie se había animado a confirmar la separación ni los protagonistas salieron a hablar al respecto. Por eso, esta última foto sería la confirmación que sus seguidores estuvieron esperando.





Comentarios