Jimena Barón tiene muy buena relación con su hijo de cinco años, Morrison Osvaldo, con quien recientemente se fue de vacaciones. Durante su estadía en México, el niño fue el encargado de tomarle fotos en bikini a su madre, según ella misma contó en su cuenta de Instagram.

Una de las fotos "movidas" que Momo le tomó a Jimena Barón (Instagram/@jmena)

Sin embargo, este martes "La Cobra" generó polémica por un video en el cual está bailando un jingle navideño con una tanga roja y un top verde, de forma muy sexy, mientras Momo está frente a la cámara y se divierte con el baile de su madre.

"Con este video que mejor representa a esta family, les deseamos hermosas fiestas. No se peleen, si se pelearon pidan perdón o perdonen. No juzguen, que cuando uno abre el coco y da chances inesperadas, suceden cosas mágicas. Disfruten, hagan papelones. El pedacito lleno del vaso, por más pequeño que sea, agradézcanlo un montón", escribió junto al video Barón.

Luego, continuó con su reflexión y también dio algunos consejos, los cuáles finalizaron así: "Escriban sus propias reglas y vivan la vida que se les cante el ogt. Les mando todo mi amor con este súper outfit navideño! O que esperaban de mi? Una postal con un reno? LOS AMO FELIZ NOCHEBUENA WACHINES DEL INSTA", cerró.