Lorena Meritano posó en poca ropa para despedir el año: "Al que le moleste, no mire"

La actriz que interpretó a Dinora Rosales en "Pasión de Gavilanes" cautivó a todos sus seguidores.

Lorena Meritano
Lorena Meritano

Lorena Meritano escribe orgullosa en su descripción de su cuenta de Instagram: "Lorena sobreviviente". Es que la actriz salió airosa de un fuerte cáncer de mama que la afectó años atrás.

Ahora la actriz que interpretó a Dinora Rosales en la reconocida serie Pasión de Gavilanes luce hermosa y no tiene reparos en compartir fotos en poca ropa desde su departamento en Buenos Aires.

Lorena Meritano
Lorena Meritano

En una de las imágenes de alto voltaje que compartió en su cuenta, Lorena aparece solo con una pequeña bombacha y tapando sus pechos. "Es viernes y puedo porque quiero y se me da la gana", escribió hace tres días la actriz y agregó: "Y querer es poder. Amarme libremente y #sinfiltros".

Empoderada, la actriz subió la apuesta y volvió a compartir un desnudo, en este caso de fotografiada de espaldas, sin corpiño y con una pequeña ropa interior que tapa la parte inferior de su cuerpo.

Lorena Meritano
Lorena Meritano

“Al que le moleste, no mire, así de simple”, “más amor y menos críticas entre mujeres”, “amarme libremente” y “nada más hermoso que desnudarnos en cuerpo y alma”, son algunas de las frases que acompañan las tomas, que además tienen numerales como: #Libertad, #AmorPropio, #YLeDijeAMiCuerpoTeAmo y #SinFiltros.

Lorena fanática millonaria

La actriz es fanática del Club Atlético River Plate. Lorena estuvo junto a su hijo en la final de la Copa Argentina cuando el equipo de Marcelo Gallardo le ganó por goleada a Central Cordoba de Santiago del Estero.

Lorena Meritano
Lorena Meritano

"Alentando al más grande en Mendoza", escribió en ese momento la mujer. "Gracias Muñeco, gracias muchachos", "El más grande es y será River Plate" y "Gracias papá por hacerme de River", manifestó la modelo en su cuenta personal, acompañada de fotos y videos en la ciudad de Mendoza.

Lorena Meritano
Lorena Meritano
Lorena Meritano
Lorena Meritano