Agustina Gandolfo suele sorprender a sus seguidores con fotos sensuales pero, esta vez, lo hizo con un video a puro glamour.


De cara a las fiestas Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez regresaron a la Argentina para celebrar con sus familiares. Este domingo, aterrizaron en Mendoza, de donde es oriunda ella. ¿Cómo lo supimos? Porque la influencer lo mostró desde la cambina del jet privado en el que volaron.

Al estilo Vicky Xipolitakis, pero sin tomar el mando, Agustina mostró la ciudad de Mendoza desde el cielo. “Hola Argentina”, escribió luego en sus redes sociales junto a una postal en la que posa con el futbolista del Inter de Milán.

Lautaro Martínez y Agus Gandolfo

Agustina tiene 23 años y dejó sus estudios de Gestión de Empresas para acompañar a Martínez en su carrera. Es amiga de Wanda Nara y ella fue quién le presentó al futbolista.

Además, es influencer en Instagram donde cuenta con más de 480 mil seguidores, a quienes les regala postales en las que saca a relucir toda su sensualidad y deja en evidencia su figura escultural.

¡Mirá algunas fotos de Agustina!

Agustina Gandolfo, la novia mendocina de Lautaro Martínez (Foto: Instagram/ @agus.gandolfo)

Agustina Gandolfo dejó su carrera de Gestión de empresas para acompañar a Lautaro Martínez en Milán (Foto: Instagram/ @agus.gandolfo)

La joven de 23 años tiene 488 mil seguidores en Instagram (Foto: Instagram/ @agus.gandolfo)

Agustina Gandolfo regresó a Mendoza para celebrar la Navidad con su familia (Foto: Instagram/ @agus.gandolfo)





Comentarios