La panelista se animó a un jugado outfit y dejó a todos sus seguidores atónitos con su increíble figura.


Graciela Alfano sorprendió a sus seguidores con un jugado vestido que eligió para su visita a Nosotros a la Mañana (El Trece). Antes de visitar el programa, la panelista desfiló por Avenida del Libertador y dejó en evidencia que no llevaba ropa interior.

La exvedette, de 67 añós, contó en el programa de “El Pollo” Álvarez que hizo “un click” a los 60 y que se planteó: “Esto va a ir de mal en peor”, en referencia a su cuerpo, y se propuso disfrutar lo que la hace feliz, como por ejemplo ser abuela, y amigarse con su cuerpo.

Graciela Alfano fue invitada a Nosotros a la Mañana (El Trece) y habló de todo con el Pollo Álvarez (Foto: Instagram/ @inconoalfano)

En esta línea, la periodista Agustina Kämpfer se mostró sorprendida con las inseguridades de Alfano ya que consideró que su figura es impecable.

Graciela Alfano desfiló en la calle con un vestido con súper tajo y, ¿sin ropa interior? (Foto: Instagram/ @iconoalfano)

En 2019, y tras algunos años alejada de las cámaras, panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) supo reinventarse y apeló a su lengua filosa para ganarse un lugar en la televisión. 

Además, Grace hizo su debut en las redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram, donde decidió llamarse Ícono Alfano,. Allí, comparte recuerdos, fotos de su actividad actual y sus looks de cada día.

Graciela Alfano se animó a un jugado vestido camisero que dejó en evidencia que no llevaba ropa interior (Foto: Instagram/ @iconoalfano)





Comentarios