Evangelina Carrozzo era Reina del Carnaval de Gualeguaychú en 2006 cuando fue contactada por la coordinadora de campañas de Greenpeace para realizar una peculiar protesta.
Así fue como, en reclamo contra la instalación de pastas de celulosa en el Río Uruguay, la bailarina apareció en la la IV Cumbre Unión Europea-América Latina y el Caribe con un diminuto traje y una pancarta frente a los grandes líderes mundiales. Gracias a esto, el tema se instaló a nivel mundial.
Hoy está un tanto alejada de aquella polémica, pero se mantiene muy activa en su cuenta de Instagram donde tiene más de 100 mil seguidores.
Lo último importante que compartió es un nuevo logro en su vida personal. La morocha publicó varias imágenes con amigos y familia celebrando su nuevo título de consultora psicológica.
"¡Sí, me recibí! Sí, un título es el certificado de un gran esfuerzo, esmero y perseverancia, y siento orgullo y satisfacción por cumplir con mi objetivo. Un objetivo que cualquiera que lo desee y se lo proponga, puede alcanzar" escribió la ex Reina del Carnaval para acompañar las postales.