En diálogo con Rumbos Digital, la astróloga Monika Correia Nobre nos reveló, de acuerdo a las características de cada signo, qué lugares son los preferidos de cada uno.


La astrología dice mucho sobre cada uno de nosotros, el Zodíaco, los planetas y sus movimientos, y las escenas de la vida, arman un lenguaje que permite entender o, en cierta manera, descifrar espacios de la personalidad de manera muy asertiva. 

La astróloga Monika Correia Nobre, fundadora y directora Astroflor, asegura que para tener un panorama completo, siempre es preferible conocer nuestra carta natal y de esa manera saber algunas cosas más, que solo la ubicación del signo del Sol del nacimiento. Sin embargo, cada signo tiene características que hacen que tengan mayor preferencia por determinados destinos a la hora de descansar.

Según Correia Nobre, de cara a las vacaciones, los detinos ideales para cada signo son:

Aries

Con Marte como planeta regente, este signo abre el Zodiaco. Los arianos son puro fuego, tienen un carácter apasionado y vigoroso, disfrutan tanto de la acción como de la discusión.

Por eso, sus mejores vacaciones transcurren en lugares donde puedan ejercitarse, pelear con el entorno, o en paisajes que le pidan estar en movimiento, competir y esforzarse físicamente. Por ejemplo, ir de campamento o recorrer lugares que tienen algún tipo de conflicto o que los incentiven a practicar actividades de alta competitividad, son algunas de las actividades que más van a disfrutar. Prefieren un lugar a donde puedan correr riesgos y se conecten con su elevada producción de adrenalina.

Italia es un destino ideal para los Arianos, ya que pueden agarrar la bici y salir a descubrir las ciudades

Tauro

Es un signo de tierra, que tiene a Venus, el planeta del amor, como regente. Los taurinos suelen ser seductores y pacifistas, extremadamente pacientes, saben utilizar el mundo material y disfrutan de los placeres y comodidades de la vida.

Para sus vacaciones, los taurinos preferirán comprar paquetes de vacaciones cuando están con rebaja por temporada baja. Su pasión por el relax lo inclina a descansos tipo “all inclusive”, en lugares que incluyan masajes, terapias con barro y spa de belleza. Sus tours preferidos son los que ofrecen recorridos gourmet por los mejores restaurantes y bares del lugar. Siempre preferirán que haya cerca un buen lugar para hacer shopping y si se trata de temporada de descuentos, ¡mucho mejor!

México, Miami, son destinos ideales para los taurinos, y más cuando hay promociones para aprovechar

Géminis

Este signo tiene como regente al planeta Mercurio. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos y suelen ser racionales. Los geminianos se destacan por su mente ágil y su afán por la comunicación.

Para sus vacaciones, nada mejor que un destino en el que puedan estar en movimiento constante, en compañía de amigos y con la idea de hacer nuevos amigos ocasionales. Para eso Géminis se vinculará con todos los turistas que estén realizando su mismo recorrido, así podrá conocer gente nueva, participar de eventos sociales, intercambiar ideas, salir a la noche, jugar y fundamentalmente divertirse sin importar si es en la playa o en la ciudad.

Una escapada a la playa con un grupo de amigos es la salida ideal para los geminianos

Cáncer

Es un signo de agua y se comunica con su entorno por medio de sus sentimientos. Los cancerianos son sumamente sensibles se destacan por su intuición y saben que tienen que protegerse de influencias ajenas para poder tener acceso a las dimensiones más profundas de su psique.

El plan perfecto para sus vacaciones es salir con la familia completa e ir al mismo lugar de siempre, ese que los hace sentir como en casa. O puede hacer turismo genealógico e ir al encuentro de familiares lejanos.

Los cancerianos aprovechan los descansos para juntarse con todos los primos y convivir por unos días, ya que así, todos unidos, pueden volver a contar esas viejas historias familiares y compartir las tradicionales recetas de las abuelas.

Las sierras de Córdoba, sus ríos y playas son ideales para que los cancerianos compartan junto a su familia

Leo

Este signo pertenece a la triada de fuego y su regente es el Sol. Los leoninos suelen ser honestos, ardientes y expresivos, con gran sentido dramático. Leo tiene gran corazón que irradia dignidad y orgullo.

A la hora de elegir un lugar para descansar se inclinará por el mejor lugar, el mas exclusivo, o el mas chic, según el alcance de su billetera. Preferirá asegurarse de ir donde lo traten como un rey, lo atiendan y le den los honores que se merece. Prestarán atención a que la ropa de cama sea suave y la habitación tenga una vista increíble. Siempre optarán por lugares donde puedan lucirse y ser vistos, y que les permitan experimentar en nuevos roles o mostrarse a sí mismos su valía.

Los destinos exclusivos en los que puedan disfrutar del lujo y recibir los “mimos” que se merecen tras un arduo año laboral representan las vacaciones ideales de los leoninos

Virgo

Es un signo de Tierra y su planeta regente es Mercurio. Los virginianos se destacan por su prudencia y sus acciones destinadas a metas prácticas, el trabajo y el servicio es el tema central de sus vidas.

Para sus vacaciones los virginianos necesitan una organización previa para administrar el dinero destinado de manera más eficiente y encontrar los mejores precios de viaje y alojamiento. Los virginianos adoran haber leído todos los comentarios de los lugares que va a visitar para seleccionar el que esté perfecto. Virgo disfruta organizar la agenda de cada día de vacaciones y tener los recorridos ya ordenados para no perder tiempo.

Las personas de Virgo aman la naturaleza pero sus vacaciones no son las mejores si no tienen todo organizado previamente, algo que les da seguridad. (REUTERS/Alexander Kuznetsov)

Libra

Libra pertenece al elemento aire y su planeta regente es Venus. Los librianos prefieren planear las actividades junto a otros. Siempre van en busca de la armonía, poseen un gran sentido de la justicia y la verdad. Su carácter amoroso hace que eviten la confrontación.

Para sus vacaciones, por su característica amable, prefieren ir a donde los lleve su familia, su pareja o sus amigos. Adoran disfrutar en lugares bellos y elegantes, que tengan cierta armonía, en donde se disfrute del diseño y la moda en un espacio glamoroso. Super conectados con su pareja, las vacaciones perfectas son las que prometen momentos sociales, inolvidables y románticos en ambientes que permiten disfrutar del amor y el relax.

Para los librianos, aquellos espacios en los que puedan disfrutar de la familia y de un bello paisaje representan sus mejores vacaciones

Escorpio

Es un signo de agua regido por los planetas Marte y Plutón. Los escorpianos penetran profundamente en los secretos de la vida, la muerte y la sexualidad completamente motivados por sus emociones y pasiones donde la compasión y la venganza conviven plenamente.

Para sus vacaciones, los escorpiones desean recorrer el mundo con ansias de tomar poder sobre sí mismos, en general tratan de recorrer lugares conocidos o estratégicamente planeados con anticipación. Escorpio se mete en el paisaje que recorre y se apropia de él, aprovechando esos momento para transformarse. Rodeados de cierta intensidad, nunca falta el sexo y una visita al cementerio de la zona o al área roja de la ciudad.

Vayan donde vayan los escorpianos encontrarán la forma de apropiarse del lugar y no pasar desapercibidos

Sagitario

Tiene como regente a Júpiter y es un signo de fuego. Los sagitarianos sienten una inspiración constante, siempre en busca de nuevas experiencias con gran libertad intelectual, abiertos y optimistas apuntando hacia un objetivo elevado y mirando hacia delante.

Siempre cultos y muy chic, los sagitarianos quieren recorrer el mundo y son los mayores expertos en viajes. Devoran la cultura del lugar a donde van recorriendo espectáculos, templos, museos, bibliotecas y muestras de arte. Les gusta llegar hasta lo más profundo y recorrer de a pie el lugar para luego refugiarse en un cuarto de elite o lujoso donde vuelvan a sentir su glamour. Suelen comprar objetos que le recuerden la información cultural de cada sitio.

París, Washington, Londres, son ciudades llenas de secretos por descubrir que atrapan a los sagitarianos.

Capricornio

Es un signo de tierra y lo rige Saturno. Los capricornianos se destacan por su integridad, seriedad y sus ambiciones, que están destinadas a metas prácticas a las que llegan a su tiempo por el ejercicio de su responsabilidad.

Para sus vacaciones, estos cumplidores trabajadores suelen aprovechar los viajes para mejorar algún aspecto profesional, ya sea hacer relaciones o comprar material necesario para su profesión. Ponen énfasis en relajarse como corresponde para luego retomar las actividades con fuerza renovada, aunque no pueden evitar chequear el mail. Planean cada detalle de sus vacaciones y gastan lo mínimo. Adoran las montañas, la nieve y disfrutar de un poco de soledad.

La Patagonia argentina es un destino que logra inspirar a los capricornianos

Acuario

El signo está gobernado por Saturno y Urano y pertenece al elemento aire. Los acuarianos se entienden a sí mismos como una fuerza renovadora que rompe con los tabúes opresivos, dan mucha importancia a la amistad y la solidaridad, además se sienten orgullosos de ser diferentes a los demás.

En sus vacaciones, los acuarianos probablemente sean los más aventureros, los viajeros más libres, pueden moverse al estilo mochilero, sin rumbo predeterminado. Gracias a su apertura social las vacaciones son momentos perfectos para hacer amigos, intercambiar miradas y vivir inesperadas experiencias. Los acuarianos, fieles a sí mismos, conocen el mundo según su propia mirada ya que en general rechazan los recorridos populares y prefieren hacer su propia ruta.

Cualquier lugar que implique aventura es el acertado para Acuario.

Piscis

Es un signo de agua y lo rigen Júpiter y Neptuno. Se lo conoce como el signo del poeta y del místico. La simpatía, tolerancia y compasión les otorgan la capacidad de comprender y ayudar al prójimo muy eficazmente.

Para sus vacaciones, debido a su sensibilidad, siempre que puedan ayudar a otros a hacer algo, o a rescatar algo, utilizarán su tiempo de descanso para hacer servicio. Eso lo lleva a realizar trabajo voluntario en distintos ambientes. Como tiene gran facilidad para conectarse con la naturaleza, relajarse, sintiendo que es uno más del lugar, se simbiotiza, se encariña enseguida y se vuelve tan afín que después le cuesta volver y regresar a su casa.

Los refugios de elefantes de Tailandia pueden ser uno de los destinos ideales para los cancerianos.





Comentarios