Horóscopo #851

Del 13 al 19 de diciembre de 2019.

Sagitario
Sagitario

Signo del mes: Sagitario

Comenzarás el nuevo año solar con buenas energías y desafíos. La llegada del cumpleaños pondrá fin a los aspectos de la vida que te quitan fuerza y no valen la pena. Se inicia un período que será, en general, positivo y expansivo. Gracias a la presencia del Sol y Mercurio en el signo, se incrementa la energía, el entusiasmo y la comunicación. Será fácil tomar decisiones y tener en claro los pasos a seguir. La influencia astral facilitará los asuntos financieros y será una guía para prevenir riesgos. Momento ideal para publicitar actividades o iniciar algo nuevo. Las relaciones humanas aportarán mucho. Tendrás una visión clara de lo que necesitás. En el amor, encontrarás las respuestas que buscás.

Capricornio

Obtendrás nuevas fuerzas, podrás poner en marcha cuestiones que se encontraban demoradas y tomarás justas decisiones. La acción perseverante te permitirá llevar a buen término tus actividades. La intensa presencia planetaria en Capricornio sugiere un momento de grandes novedades y determinación. Dado que tus capacidades naturales se verán exaltadas, es momento de crecer y hacer cambios de largo alcance. Un fuerte poder de atracción afianzará y elevará en este período la autoestima. Podrás recuperar poco a poco tu innata capacidad de lucha y confianza. El amor guiará la vida de los nativos de capricornio, y quienes estén solos tendrán ocasión de establecer una linda y prometedora relación. Surgen posibles viajes.

Acuario

El influjo planetario de esta semana favorece tus objetivos y brinda los medios para comenzar a alcanzarlos. Contarás con una gran energía para afrontar los asuntos cotidianos que, por más tediosos o pesados que sean, lograrás resolverlos en tiempo y forma. Buen período para cultivar la amistad, ocuparse de actividades grupales y poner en marcha algún proyecto que tenés en mente desde hace tiempo. Hacia el fin de semana, el ingreso de Venus a tu signo marca el inicio de un período benéfico y estimulante en todo sentido. Llegarán buenas novedades relacionadas al dinero y al amor. Iniciarás una etapa de recuperaciones, tendrás el camino allanado para vivir en plenitud, y desarrollarás la creatividad y el amor con mucha inspiración.

Piscis

Dejarás atrás un período de incertidumbre para avanzar sobre bases firmes. Propicio para aumentar tus ingresos y ordenar la economía. La enorme creatividad e imaginación con la que contás, te dará la oportunidad de hacer nuevos planes con grandes posibilidades de éxito. Los viajes, el arte y la comunicación serán puntos muy importantes para tus proyectos. Podrás compartir intereses con personas de tu entorno, y darles tu apoyo así como también contar con su incondicional ayuda. Una mágica inspiración llevará a muchos piscianos a tomar decisiones importantes en el amor. Necesidad de seguridad afectiva, que te permitirá encarar tus relaciones con mayor compromiso y determinación.

Aries

En esta etapa deberás asumir mayores responsabilidades o bien aceptar posiciones poco reconocidas, para luego poder acceder a mejores condiciones. Será una etapa de pruebas en la que tus decisiones definirán el rumbo de los acontecimientos. Varios planetas en el sector profesional, sugieren la necesidad de ser flexible frente a los cambios. Tus esfuerzos serán recompensados, aunque tal vez debas esperar un tiempo para sentir en plenitud los beneficios. No será buen momento para forzar situaciones dentro del ámbito laboral; deberás poner mucha atención al relacionarte con superiores y autoridades. Buen momento para organizar tu día a día y atender la salud, hacerte un chequeo o iniciar tratamientos. No permitas que terceros cuestionen tus relaciones.

Tauro

Novedades que ofrecerán buenas perspectivas, sin riesgos ni mayores sacrificios. Los cambios y las innovaciones prometen grandes beneficios. Gracias a un pronunciado sentido práctico, tu posición económica y laboral se consolida. Podrán surgir actividades relacionadas con el extranjero, así como el deseo de ampliar conocimientos y profundizar tanto en el aspecto intelectual como en el profesional. La buena influencia planetaria desde un signo afín será sanadora y despertará la creatividad. Aprovechá esta fuerza creativa para deshacerte de ciertos temores e inseguridades que puedan limitarte. Acercamiento a personas interesantes que darán su apoyo para que te abras camino. Superarás temores que te alejan del amor. Nuevas iniciativas románticas.

Géminis

Un importante proceso de transformación te llevará por el camino del equilibrio. Deberás completar los trabajos pendientes, ya que se aproxima un nuevo ciclo lleno de desafíos. Se incrementan las responsabilidades en el trabajo, pero también serán importantes las posibilidades de progreso, obtener más ganancias y lograr una estabilidad completa en tus finanzas. Apoyado por Venus desde un signo afín, conseguirás ventajas económicas y oportunidades a través de los nuevos contactos. La intuición y la sensibilidad marcarán favorablemente este período y serán una guía en la que podrás confiar. Se aclara el panorama sentimental, los astros favorecen el acercamiento y un cambio de actitud que tu pareja sabrá valorar.

Cáncer

Una particular capacidad para evaluar los negocios te llevará a realizar buenas inversiones. Los progresos inesperados te permitirán incrementar los ingresos, fortalecer la autoestima y lograr bienestar. Te proyectarás con una imagen positiva que atraerá buenos resultados. Pero no deberás precipitarte, en especial al comenzar la semana; luego, la incidencia astral se pondrá de tu lado y favorecerá toda decisión importante que debas tomar. En las relaciones, medí tus palabras, ya que los demás pueden sentirse intimidados y esto no beneficiará los vínculos. Lograrás bajar la guardia con personas que te generaban tensión. Contarás con muchos recursos para realizar cambios internos y llevar una vida amorosa más plena en este período.

Leo

Se destraban algunos temas y habrá muchas posibilidades de renovar, comenzar nuevos trabajos o poner en marcha emprendimientos propios. Si bien la posición hostil de Marte desde el sector del hogar puede traer cierta tensión, también representa una gran oportunidad de organizarte y resolver viejos asuntos familiares o relacionados a la vivienda. Si aprovechás estas energías podrás solucionar problemas de fondo y proyectarte con mayor optimismo y seguridad hacia el futuro. Acercándote al fin de semana, el ingreso de Venus al sector de la pareja anuncia el inicio de una etapa favorable para el amor y también los romances. Si estás solo o sola, podrás conocer a alguien que te despertará pasión y una ilusión romántica que hace tiempo que no sentías.

Virgo

Resolverás cuestiones domésticas que te venían preocupando. Posibilidad de realizar alguna transacción inmobiliaria positiva, mudarte o hacer modificaciones en el hogar. Permanecer abierto a los cambios y novedades dejando la inseguridad de lado, será la mejor actitud que puedas tener en este tiempo de transformación y renovaciones. Continuá adelante con tus proyectos sin escuchar rumores o críticas. Los más osados lograrán vencer sus propias limitaciones, eliminar todo aquello que limite el crecimiento y desarrollar al máximo sus fortalezas y talentos. Vida social intensa: se incrementa la comunicación y los intercambios. Nuevos romances o la posibilidad de recomenzar y renovar una relación desgastada.

Libra

Período ideal para ponerte al día y completar tareas interrumpidas. Algunos asuntos relacionados con el patrimonio requerirán cuidado y atención. Deberás ocuparte de ciertos asuntos para evitar posteriores complicaciones. Con Mercurio y el Sol desde un ángulo afín, será una etapa favorable para los estudios, la comunicación y toda labor intelectual. En el intercambio de ideas con amigos, lograrás reencontrarte con las cosas que más te interesan. La energía planetaria desde el sector del hogar es promesa de mejoras en las relaciones familiares y la convivencia. Momento estimulante en la vida afectiva que facilitará las uniones, afianzará a las parejas establecidas y marca un buen período para iniciar nuevos romances.

Escorpio

Aunque esta semana tendrás muchas ocupaciones, contarás con un gran caudal de energía positiva que te impulsará. Afrontarás lo cotidiano con entusiasmo y ningún obstáculo te intimidará. Período particularmente agitado en el que los proyectos laborales no serán la excepción. Sentirás que el interés por el trabajo renace. Marte, el astro de la acción, te dará el impulso que necesitás para llevar a cabo tus actividades con alegría. Su energía será beneficiosa, pero siempre y cuando logres actuar con precaución y sin arrebatos. Analizá bien todo antes de actuar y utilizá esta energía de manera constructiva. Realizar actividades físicas será ideal. Estarás exigente en las relaciones y no aceptarás indecisiones. Es muy importante que expreses con claridad tus deseos y necesidades.