Evelyn von Brocke hizo un cambio rotundo en su estilo de vida desde que se separó de Fabián Doman y comenzó a cuidar mucho más su salud. La panelista de “Cortá por Lozano” (Telefe) entrena, come de forma saludable y fue elegida por un centro de estética para ser su modelo de campaña.
En diálogo con revista Pronto, dio detalles de los cambios que experimentó en los últimos años y también se animó a posar en ropa interior.
“Soy muy relajada, pero a la vez trabajo mucho con mi cuerpo. Hace ocho años empecé un cambio enorme en mi vida y cambié el vínculo que tenía con mi entorno”, contó la mujer de 52 años.
Respecto a si se siente sexy, Evelyn respondió: “¿Sabes que sí? No me gusta mucho estar jugando con el cuerpo y mostrar de más, porque me parece que lo sensual pasa por otro lado. Va por ser dulce, copada. No es necesario mostrar las lolas para seducir”, reconoció. En esta línea, aseguró que no haría un desnudo completo “por respeto a sus hijos”.
A través de sus redes sociales, la periodista compartió una de las fotos de la producción de Pronto y escribió: “NUNCA ES TARDE PARA AMARSE…los 50 en armonía…”.
La respuesta de sus más de 86 mil seguidores no se hizo esperar y, además de regalarle miles de “me gusta”, la llenaron de halagos. Entre ellos, su excompañero Tomás Dente, que le escribió: “Me caso”.