"El que no está dispuesto a arriesgarlo todo, no está preparado para ganar nada", escribió Ángeles Balbani, la actriz que formó parte del elenco de Rebelde Way y que contó que este trabajo la marcó para mal porque sufrió bullying por parte de sus compañeros y le costó mucho poder volver a trabajar en los medios de comunicación.
Angie se animó a posar en bikini y mostrar su cuerpo al natural, desde hace tiempo que brinda un mensaje de aceptación y autosuperación que es muy bien recibido por sus seguidores.
"En el elenco de Rebelde Way tuve problemas de bullying", contó hace días la panelista de Intrusos (América).
"Era doloroso que algunos compañeros me hicieran sentir mal", contó Angie, y confesó que en ese momento solo pudo hablar con su familia. "Yo trataba de que no me importara", admitió.
"Me impresiona el impacto que generó, amaba mi personaje y hacerlo porque era controversial. Creo que hoy Feli hubiera encontrado afinidad y odios, en ese momento me pasó. Había gente que en la calle me mostraba cariño y otra que me gritaba y sentía bronca porque se mostraba una parte de ellos que no querían que se viera", reflexionó.
Las fotos de Angie cosecharon más de 23 mil "me gusta" y comentarios que no solo destacaban su belleza sino su valentía. "Que una mujer se muestre al natural, es la mayor acción de amor propio. Sos una bomba, no solo por tu físico o tu mente, sino por todo eso que buscas transmitir", le escribió una seguidora.
Este lunes 9 la plataforma Netflix incorporó a sus contenidos Rebelde Way, la serie infanto juvenil dirigida por Cris Morena, y Angie mostró a su hijo mirándola. "19 años después", escribió sobre la postal.