A horas de lanzar su nuevo videoclip, Jimena Barón y Romeo "El Santo" se mostraron mimosos en la cama

Los artistas interpretan juntos el tema Para nosotros y, hace días, fueron captados a los besos en un boliche de Catamarca.

Faltan apenas horas para el lanzamiento del videoclip de "Para nosotros", el tema que intepretan Jimena Barón y Romeo "El Santo". De cara a este importante evento, la artista compartió una foto en la que se los ve a ambos recostados en la cama de un hotel con una botella de champagne.

Esto se da justo después de que Ángel de Brito cuente que la finalista del Bailando 2018 y el reguetonero fueron vistos a los besos en un boliche de Catamarca, tras brindar un show juntos en esa ciudad.

Jimena Barón y Romeo El Santo lanzan su nuevo videoclip y lo adelantaron con una foto ardiente desde la cama
Jimena Barón y Romeo El Santo lanzan su nuevo videoclip y lo adelantaron con una foto ardiente desde la cama

La publicación de "J Mena" cosechó más de 135 mil "me gusta" y cientos de comentarios de sus fanáticos que le daban el visto bueno de este nuevo candidato.

Romeo es un talentoso cantante y compositor que se hizo conocido bajo el seudónimo “El Santo” y que se dedica principalmente al reggaetón. Nació en el seno de una familia muy humilde de Florencio Varela y saltó a la fama con hits como “La verdad”, “Elegante Sport”, “Me lo curo”, “Mi Mami”, “Anoche”.

¡Mirá el adelanto del nuevo videoclip de Jimena y Romeo!