En medio de la denuncia por abuso sexual que le hizo a su papá, Ricardo Biasotti, Anna Chiara del Boca viajó a Miami para relajarse un poco, rodeada de sus amigas y allí decidió someterse a un cambio de look bien veraniego.

La hija de Andres del Boca se tiñó de rubio platinado y lo mostró en las redes sociales con una serie de fotos que muestran este rotundo cambio de estilo.

Anna Chiara generó impacto en las redes con un rotundo cambio de look (Foto: Instagaram/ @annadelboca)
Anna Chiara (Foto: Instagaram/ @annadelboca)

Un día antes, Anna ya se había dejado ver con el pelo corto y rubio pero a través de una postal con un efecto psicodélico que rotuló: "Efímera en transición".

(Foto: Instagaram/ @annadelboca)

La denuncia de Anna contra su papá fue presentada a fines de noviembre, en la causa hay dibujos que hizo la joven cuando tenía cinco años en los que plasmó a su papá como un diablo y otro en el que lo dibujó con sus genitales masculinos y a otra mujer desnuda.

Según contaron sus abogados, ahora Anna tiene que ratificar la denuncia. "A nuestro juicio había un peligro de fuga, por eso pedimos la detención. Por ahora Biasotti está a derecho. Ella viene de Los Ángeles a ratificar la denuncia", explicaron los letrados en Confrontados (El Nueve).

(Foto: Instagaram/ @annadelboca)