El blooper "hot" de Karina Jelinek: publicó una foto sensual pero su escote la traicionó

La modelo compartió una imagen sexy pero sus seguidores notaron un descuido.

Karina Jelinek (Instagram/karijelinek)
Karina Jelinek (Instagram/karijelinek)

Karina Olga Jelinek comparte diariamente con sus más de 800 mil seguidores de Instagram sus actividades y también imágenes sensuales que suben la temperatura de las redes. Pero este viernes publicó una foto que dejó sin palabras a sus admiradores debido a un error "hot".

La modelo, de 38 años, publicó una imagen en blanco y negro, recostada sobre la cornisa de un edificio y luciendo un body brilloso.

Sin embargo, Jelinek no notó que en su foto había un descuido: la parte superior de su enteriza se movió más de lo esperado y dejó al descubierto uno de sus pezones. A pesar del "blooper hot", sus admiradores elogiaron su figura.

El blooper "hot" de Karina Jelinek (Instagram/@karijelinek)
El blooper "hot" de Karina Jelinek (Instagram/@karijelinek)

Junto a la publicación, Jelinek recomendó cómo cuidar la figura durante el verano. Entre sus #karitips enumeró sus rutinas semanales de termobici, drenaje y mesoterapia y gimnasio.

"Como sano con ganas cada dos o tres horas, con mis buenos gustos de buenos vinos rose seco sin azúcar y jamás manejando después de eso! Espero que les sirva mis secretos! Gracias por seguirme! Debido a tantas consultas q me escriben les cuento! Amarse es cuidarse! Por dentro primero, tu alma... después por afuera", escribió.