Ivana Nadal comenzó a despedir el 2019: "Tuve un año medio trabado, pero está cerrando de la mejor manera"

La conductora agradeció a sus seguidores de Instagram por la "buena vibra" y compartió sensuales fotos.

Ivana Nadal (Instagram/@ivinadal)
Ivana Nadal (Instagram/@ivinadal)

Ivana Nadal pasó su 2019 a puro trabajo: "Conductora, modelo y apasionada por los viajes" son algunas de sus facetas, según su descripción de Instagram. Este jueves, la joven de 28 años decidió hacer un balance anticipado de su año en su cuenta de Instagram.

"Chicos no soy bizca ¿o si? Me estaba sonriendo MUCHO y salí así", comenzó el mensaje de Nadal junto a una foto en la que posó de perfil con una gran sonrisa y el tatuaje de su brazo izquierdo en primera plana.

La foto con la que reflexionó Ivana Nadal (Instagram/@ivinadal)
La foto con la que reflexionó Ivana Nadal (Instagram/@ivinadal)

Luego de su breve introducción, anunció sus planes para el 2020: "Quería contarles con esta sonrisa ENORME que estoy proyectando cosas muy zarpadas para el año que viene, que también tiene que ver con un REGALO zarpado que quiero hacerles y muchas cosas más".

"Tuve un año medio trabado, pero esta cerrando de la MEJOR MANERA. Y muchísimo de eso, tiene que ver con USTEDES y todo el AMOR que me dan y su BUENA VIBRA que me hace enfocarme en eso y recibir más", reflexionó.

(Instagram/@ivinadal)
(Instagram/@ivinadal)

Para cerrar el balance de su 2019, la conductora y modelo envió buenos deseos a sus 2 millones de seguidores. "Les deseo éxito, amor y felicidad para el 2020 (que le pasa señora, falta un montón para los mensajes de año nuevo...) Jajajaja y bueno, pintó! Les amo", cerró.

Además de la publicación con la que reflexionó, la joven influencer subió dos imágenes más tomadas durante las grabaciones para "Juegan Ellas".

En una de ellas, está posando de espaldas con un look casual que consiste de jean, top blanco y zapatillas. En la siguiente se mostró con Rocío Oliva, entrenadora de fútbol y expareja de Diego Maradona.

Ivana Nadal y Rocío Oliva (Instagram/@ivinadal)
Ivana Nadal y Rocío Oliva (Instagram/@ivinadal)