Mónica Ayos forma parte del elenco de la ópera prima del actor cubano William Levy, quien abrió su propia productora y estrenará el próximo viernes en Estados Unidos su primera película titualada "En brazos de un asesino", en la que participa como productor, guionista y protagonista.
En la noche del miércoles, se realizó la presentación oficial del filme y la actriz argentina no pasó desapercibida. Mónica posó para la prensa con un sensual mono negro de manga larga que se caracterizaba por tener un súper escote.
Luego, desde adentro del evento, la mamá de Federico y Victoria adelantó algunos detalles del filme a sus seguidores de Instagram junto al galán y productor cubano. Lo más curioso fue que ambos contaron que ella protagoniza una escena tan ardiente que no se puede subir a las redes sociales.
"En Brazos de un Asesino" está basada en el libro "Killing Sarai", del autor J.A. Redmerski. "Este filme marca el primer paso hacia una visión de la cual estoy muy emocionado: crear más oportunidades para los Latinos en Cine y Televisión y llevarles a nuestro público Hispano películas en nuestro idioma", contó Levy en Instagram.
Una vez terminado el evento, Mónica junto al resto del elenco se fueron a cenar a un reconocido restaurante y ella continuó deslumbrando con el sensual atuendo elegido.
¡Mirá el tráiler de la peli!