Triste por la partida de su mejor amigo, decidió inmortalizar su carita en su piel, pero la imagen quedó tan realista que se volvió viral.


“Cuando un amigo se va, queda un espacio vacío”, reza la letra del famoso tema del cantautor argentino Alberto Cortez. Esto le sucedió a Elena, una joven que vive en Madrid, España, cuando su perrita Heestia murió.

En medio de la tristeza, esta mujer encontró el perfil de Instagram del tatuador Diego Lopez, vio sus retratos realistas y decidió tatuarse la cara de su perrita. 

Se tatuó a su perro muerto y el resultado generó una gran repercusión en las redes (Foto: Instagram/ @diego.lopezjz)

Luego, el artista compartió el resultado en sus redes sociales y logró conmover a sus seguidores. Es que la mirada de ese retrato es impactante y realmente llega al corazón.

“Crack”, “Eres un genio amigo!!!”, “Belleza …crack”, “Muy bueno!”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron los usuarios en la publicación.

Según contó Elena en el perfil de Instagram oficial de su perrita, Heestia, quien en la mitología griega, es la diosa del fuego que da calor y vida a los hogares, era muy jugetona y traviesa, tanto que además de juguetes le gustaba comer muebles. “Tengo a mi mamá enamorá”, escribió la joven sobre su mascota.

Por su parte, no es la primera vez que López retrata un perro, el artista ya es conocido en las redes sociales por realizar tatuajes de mascotas, tan perfectos que parecen fotos.

¡Mirá algunas de sus obras!

Gina (Foto: Instagram/ @diego.lopezjz)

YAKO (Foto: Instagram/ @diego.lopezjz)

Privitaaa! (Foto: Instagram/ @diego.lopezjz)





Comentarios