La modelo compartió una postal de la previa a su paso por Showmatch y sorprendió a sus seguidores tras dejarse ver sin ropa en los camarines.


Nicole Neumann es el reemplazo de Pampita Ardohain en el jurado del Súper Bailando de Showmatch (El Trece). En la gala del martes, la modelo cautivó a los televidentes con un outfit de colores navideños. Pero, además, dejó atónitos a sus seguidores tras publicar una foto en topless desde los camarines.

Nicole Neumann posó en topless antes de ingresar a los estudios de Showmatch (Foto: Instagram/ @nikitaneumann)

“Abrazate siempre !!!El amor propio arregla todo lo que otros rompen”, escribió la panelista de Nosotros a la mañana (El Trece) en la red social.

Luego, Nicole se mostró con un vestido corto rojo, con un tajo al costado y un bordado en hilo blanco en la base. De cara a las fiestas, los usuarios consideraron que la modelo tenía un look perfecto para la mesa de Nochebuena.

El sensual look de Nicole Neumann para el jurado del Súper Bailando (Foto: Instagram/ @nikitaneumann)

(Foto: Instagram/ @nikitaneumann)

Pero no solo eso, la modelo también se permitió hacer un chiste de cara al Año Nuevo. “Yo llegando a fin de año”, escribió sobre una postal en la que se la puede ver posando con el mismo atuendo y unas muletas. 

Nicole Neumann bromeó con unas muletas en Instagram (Foto: Instagram/ @nikitaneumann)

Nicole Neumann (Foto: Instagram/ @nikitaneumann)





Comentarios