El cantante sorprendió a sus seguidores con esta provocadora actitud que tomó mientras posaba con un ajustado traje blanco.


A través de sus Stories, Ricky Martin compartió un video en el que se lo podía ver en un vestidor probándose un ajustado traje blanco, que combinó con una camisa celeste. Lo curioso fue que la persona que filmaba -suponemos que fue su marido Jwan Yosefle hizo un primer plano de sus partes íntimas y él respondió agarrándoselas con una mano.

Las imágenes fueron tomadas durante la previa al desfile de Dior, donde el artista compartió a la Front Row con grande figuras como Maluma o Kim y Kourtney Kardashian.

El cantante boricua se está preparando para dar comienzo a su gira “Movimiento”, donde recorrerá su carrera, que tuvo grandes éxitos como “Living la vida loca”, “Vuelve, entre otros hits que ocuparon los primeros puestos de los rankings musicales. El artista llegará a la Argentina el 28 y 29 de febrero del año próximo y se presentará en el Estadio Movistar Arena.

(Foto: Instagram/ @ricky_martin)

El pasado 29 de octubre el artista presentó a su cuarto hijo, Renn, el segundo que tiene con Yosef. Ahora la pareja comparte sus días con los mellizos Valentino y Matteo, de 11 años, la pequeña Lucía, de 11 meses, y el recién nacido.

Ricky Martin presentó a su bebé, Renn, en las redes sociales (Foto: Instagram/ @ricky_martin)

Ricky Martin, Jwan Yosef y los mellizos Valentino y Matteo (Foto: Instagram/ @ricky_martin)





Comentarios