La vedette, que fue novia de Santiago Bal, compartió una foto jugadísima en Instagram que dejó en evidencia el enorme tatuaje de su espalda.


Ayelén Paleo está muy alejada de los escándalos mediáticos de aquellos años en los que se enfrentó ni más ni menos que con Carmen Barbieri cuando la señalaron como la amante de Santiago Bal. Hoy, la vedette está casada con Toto De Luca y radicada en Miami.

Hace horas, Paleo volvió a estar en boca de todos tras publicar una postal en la que posa sobre el sillón de su departamento solamente con una diminuta tanga negra. Sensual como siempre, la bailarina de tango provocó en Instagram con una frase polémica: “En mi cabeza quien quiera, en mi corazón quien pueda”.

Ayelén Paleo

Tras una corta relación, Ayelén y De Luca se casaron en una de las iglesias de Las Vegas y la noticia se conoció gracias a que ella publicó una postal en la que se los veía a ambos muy sonrientes con la leyenda: “¡Recién casados!”.

Mientras tanto su exnovio se encuentra en coma farmacológico en una clínica de Buenos Aires, acompañado por su hijo Federico Bal y su exesposa Carmen Barbieri.

El romance entre Paleo y el mayor de los Bal le trajo muchos dolores de cabeza a la productora teatral. Al punto que, hace 9 meses, en una entrevista en Intrusos (América) donde la expareja estaba hablando sobre su reencuentro profesional en “Nuevamente juntos”, una chicana del humorista lo dejó en evidencia.

Jorge Rial le preguntó a Santiago por qué había engañanado a Carmen con Ayelén y él no dudó en responder: “Porque la pendeja era una fenómena. Mirá que fácil“. Ante esta declaración, la mamá de Fede intentó abandonar el estudio y lanzó: “Se hace el viejo bueno… Te enamoraste, Santiago“. Pero su exmarido la corrigió: “No, nunca me enamoré. De la única mujer que me enamoré fue de vos“.

Ahora Ayelén volvió a Buenos Aires y abrió una escuela de Tango en el barrio porteño de Flores. Además, sigue deslumbrando con su impactante figura a través de las redes sociales.

¡Mirá algunas fotos de Ayelén!

(Foto: Instagram/ @ayepaleo)

(Foto: Instagram/ @ayepaleo)

(Foto: Instagram/ @ayepaleo)

(Foto: Instagram/ @ayepaleo)

(Foto: Instagram/ @ayepaleo)





Comentarios