La mediatica compartió una tapa de revista del 2007 y su comentario hizo reir a sus seguidores.


Nazarena Velez está muy activa en sus redes sociales: se muestra feliz en familia, disfrutando de la vida pero también se toma su tiempo para hablar de su pasado y reirse de si misma. Esta vez compartió con sus seguidores una foto del 2007 remarcando: “🍼Mamadera las cosas que hice😈”.

Las fotos retro son frecuentes en el Instagram de la exvedette y sus “reflexiones” hacen reir a todos. “#todopormishijos🐣 ‼ Lecheeeee🍼‼ Nazarena dice NO al desabastecimiento🤐”, escribió Nazarena junto a la tapa de una revista en la que posa solo con una tanga y se derrama leche en el cuerpo.

Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Siempre fui muy delicada eligiendo tapas de revistas y cuidando mi imagen“, remató la mamá de Barbie, Chyno y Titi. La publicación recibió cientos de “me gusta” y comentarios que resaltan la forma en la que Naza se toma hoy por hoy su vida: “Lo bueno de esto es que te reís de vos misma”, “Sos única”.

Otra de las cosas que resaltaron sus seguidores es el precio de la revista: “Hace mil años el precio 5,90 hoy un caramelo en los chinos”. 

Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Nazarena Velez (@nazarenavelez)





Comentarios