Nazarena Vélez abró el arcón de los recuerdos y encontró fotos de una producción que hizo cando era vedette años para la revista Paparazzi. La misma consta de tres postales en las que se la puede ver posando a la actual productora teatral, desnuda recostada en el suelo, boca abajo en topless en la cama y en un primer plano con su dedo índice en la boca.
Auténtica, como siempre, la mamá de Barbie, Chyno y Thiago, se rió de ella misma y aseguró que estuvo muy mal asesorada.
"Me invitaron a la fiesta de @revista_paparazzi y me acordé de estas fotos. Esa manía que tenía de meterme el dedo en la boca para hacerme la sexieee, chorrea grasa‼ Cómo nadie me lo decía⁉️ ✔Igual AMO ser tan gato ✔Siempre Gata Nunca inGata", escribió divertida Nazarena.
"Juventud, preciado tesoro", "Estás más linda ahora!!!", "Opa belleza pura mamá mia sin palabras", "Obvio Naza sos Diosa.. siempre gata nunca ingata..", "Siempre Brillando Naza!!! Sos grosaaa", fueron algunos de los halagos que le escribieron sus seguidores en la publicación.