La conductora compartió una foto con sus seguidores y a todos les llamó la atención cómo la mira Robin, su mascota.


Ivana Nadal aprovechó el fin de semana para mostrarse al natural y relajada en su casa. La conductora posó con un remerón y una sonrisa, dejando al descubierto sus piernas. Junto a la foto escribió: “Bueeeen diaaa” y acompañó el posteo con emojis de caritas con ojos de corazones. Para la modelo fue inevitable mencionar a Robin, su perro, que aparece en el retrato.

La cara de su mascota revolucionó a todos sus seguidores que compartieron mensajes como: “La mirada de Robin es porque te ama” y “Qué hermoso ese bebé”, en relación a la cara del perro que la mira fijo con una sonrisa. No es la primera vez que la modelo muestra a su amigo de cuatro patas, meses atrás compartió una foto con el cachorro en brazos

La publicación recibió en pocas horas casi 50 mil “me gusta” y muchos de sus seguidores le pidieron que suba más fotos con Robin, que sin dudas se robó el protagonismo del posteo. 

En su cuenta oficial Nadal comparte sus rutinas de ejercicio, la cantidad de series que practica, selfies y algunos tips de belleza. Cuenta con más de 2 millones de seguidores y se describe como “Host, model, apasionada por los viajes e hincha enamorada de Club Atlético River Plate”.

Ivana Nadal Jjunto a Robin (Instagram/@ivinadal)

Ivana Nadal Jjunto a Robin (Instagram/@ivinadal)

Mirá más fotos de Ivana:

Ivana Nadal

Ivana Nadal

Ivana Nadal (Instagram)

(Instagram: @ivinadal)

Ivana Nadal volvió a sorprender a sus seguidores con fotos desde la playa (Foto: Instagram/ ivinadal)





Comentarios