Claudia Albertario se catapultó a la fama luego de protagonizar un comercial de una famosa compañía telefónica a fines de los 90'. Gracias a esta publicidad, consiguió incontables trabajos en televisón, teatro y hasta en el cine.
"Mama, Mujer, Esposa, Actriz, Amante de la vida y el arte", así se define hoy en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 27 mil seguidores. En sus redes, comparte imágenes son sus hijos Simona y Dante, y por lo general se muestra al natural, sin maquillaje y con su largo cabello rubio.
Lejos de la tapa de Playboy y de la mítica frase que popularizó, "Uy, ¡cómo estoy!", la actriz está radicada en Miami con su esposo y padre de sus dos hijos, Jerónimo Valdivia.
Su belleza y su escultural figura parecen que hubiesen quedado pausadas a fines de los años noventa, ya que después de 20 años de su repentina fama, la modelo luce intacta.
Albertario aún sigue con su carrera como actriz y protagoniza la obra teatral "Histeriotipos, histeriotipas, sexo histérico" junto al actor Fran Medina, los sábados por la noche.