37 años después, los personajes se volvieron a cruzar en el camino de un comercial estadounidense.


Como si fuera de película, aquella película que a muchos conmovió, E.T, el famoso “extraterrestre” se reencontró con Elliot, el pequeño que en el conocido film de Steven Spielberg salvó su vida. 37 años hace que esa película fue filmada, emitida, reconocida como un clásico de ciencia ficción y más taquillera de la historia.

Recientemente se conoció que el grande la pantalla regresó en un imperdible comercial de una compañía telefónica de los Estados Unidos.

En la nueva propuesta que ha muchos ha conmovido, se ve que llega E.T con esa propia luz azul que lo alumbraba en el medio de la noche y se encuentra con dos niños que quedan anonadados por verlo. Se trata de los hijos de Elliot, quien luego llega y lo abraza.

E.T.

La película, uno de los grandes títulos de ciencia ficción del cine universal, recaudó 792,9 millones de dólares en su estreno, superando a Star Wars: episodio IV (que recaudó 775.4 millones de dólares) y a Encuentros cercanos del tercer tipo (que recaudó 306.o millones de dólares).

E.T.





Comentarios