La modelo, que acaba de operarse la nariz, se divirtió con la idea de bailar con una venda en la cara y protagonizó una coreografía ardiente en Instagram.


Bianca Iovenitti no para, desde que fue eliminada del Súper Bailando, donde bailaba junto a Rodrigo Noya, no deja de realizar sensuales publicaciones que vienen sumando cada vez más seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Hace días, la bailarina contó que se sometió a una cirugía para mejorar el aspecto de su nariz. Ahora, fiel al lema “al mal tiempo buena cara”, sorprendió en las redes con un ardiente desfile de bikinis que vino acompañado con una coreografía que sacó a relucir su impecable figura.

“Estás FELIZ y vos… Si señores tengo una venda en la cara jajaj y bailo como una loca!!! Y cual hay?“, indagó mientras se movía con la versión de Zumba del clásico de Corona, “The Rhythm Of The Night”.

​Y continuó: “Disfrutemos que de eso se trata!! Mañana me sacan todo y estoy así. Estás bikinis son booombaas”.

La publicación de Bianca recibió más de 45 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores, entre ellos, propuestas de noviazgo.

Bianca Iovenitti enamoró a sus seguidores: desfile de bikinis y baile sensual (Foto:Instagram/ @bianiovenitti)

“Bianca tenes novio porque sería un gran candidato”,  “Querés ser mi novia?”, “Nah en serio estás re fuerte hermosa”, “Sexy y diosa” o “Deja de ser tan hermosa” fueron algunas de las frases que le escribieron sus seguidores.

Bianca Iovenitti mostró su look desde el ascensor de su edificio (Foto:Instagram/ @bianiovenitti)

Bianca Iovenitti se operó la nariz y lo mostró con humor en las redes sociales (Foto:Instagram/ @bianiovenitti)

Bianca Iovenitti enamoró a sus seguidores: desfile de bikinis y baile sensual (Foto:Instagram/ @bianiovenitti)




Comentarios