La actriz viajó a Punta del Este con una amiga y compartió una foto sensual para contarle a sus seguidores cuál será la prenda que se impondrá este verano.


“Que felicidad estos días. Les van las enterizas?? Yo las amo! La mia es de @magherbeach y es lo más!! La uso con short o pollera y va bárbaro para el día”, escribió Barbie Vélez en su cuenta oficial de Instagram desde Punta del Este, a donde viajó en los últimos días junto a una amiga.

Barbie Vélez encandiló con su malla enteriza súper cavada (Foto: Instagram/ @barbiepucheta)

En la foto se puede ver a la hija de Nazarena Vélez arrodillada en un camastro blanco, de los que disponen los hoteles para tomar sol, con una malla enteriza negra, súper cavada, como se usa esta temporada y tomando su cabello rubio con sus manos.

Los trajes de baño enterizos serás las vedettes de la temporada. La propuesta se impuso de la mano de celebrities internacionales, it-girls y modelos como las hermanas Kardashian, Selena Gómez o Gigi Hadid, que las convirtieron en su prenda favorita el verano pasado. Ahora, en nuestro país, famosas como la China Suárez, Mery del Cerro, Rocío Guirao Díaz o Ivana Nadal lanzaron sus colecciones cápsula y eligieron las mallas de una sola pieza por sobre las bikinis, a las que les sumaron detalles originales.

La colección cápsula de trajes de baño de la China Suárez (Foto: Instagram/ @sweetladybychina)

Rocío Guirao Díaz lució uno de los trajes de baño de su colección (Foto: Instagram/ @rocioguiraodiaz)

Pese a que Ivana Nadal prefiere las bikinis, la modelo combina las mallas enterizas con shorts y polleras de jean (Foto: Instagram/ @ivinadal)

Mery del Cerro presentó una de sus propuestas para este verano y eligió un diseño de dos colores y con la panza al aire (Foto: Instagram/ @merydelcerro)





Comentarios