La actriz, recientemente separada de Vicuña, compartió las postales de sus días familiares en Miami.


Eugenia “China” Suárez decidió tomarse unos días de vacaciones en familia tras su ruptura con Benjamín Vicuña, luego de cuatro años de relación. La actriz eligió viajar a Miami, Estados Unidos, donde descansó en la playa junto a sus hijas Rufina (6) y Magnolia (1).

La actriz se mostró feliz y relajada en sus redes sociales, donde compartió cada día tiernas imágenes junto a las niñas. A pesar de que este jueves ya regresó a la Argentina, la joven subió una postal familiar que sumó más de 275 mil “me gusta“.

“Dias soñados con mis ratones“, escribió junto a la foto en la que se la ve de perfil en la orilla del mar, sosteniendo a Magnolia y extendiendo su mano a Rufina.

China Suárez durante sus vacaciones en Miami (Instagram/sangrejaponesa)

La imagen recibió cientos de comentarios alentando a la China tras su separación y elogiando los días familiares que eligió pasar mientras que Vicuña se encuentra en Chile. Se espera que en los próximos días la expareja se reúna en Buenos Aires.

China Suárez durante sus vacaciones en Miami (Instagram/sangrejaponesa)

Luego, la protagonista de Argentina, Tierra de Amor y venganza (ATAV) subió a sus “stories” una foto de espaldas luciendo una malla enteriza negra.

(Instagram: @sangrejaponesa)





Comentarios