En su viaje a Brasil, la conductora mostró a su novio en pleno movimiento.


En la tarde del miércoles, Sol Pérez compartió a través de su cuenta de Instagram un par de historias en las que grabó en un momento artístico a su novio, Guido Mazzoni. En la grabación se lo ve al galán moviendo sus caderas y armando pasos de bailes como si estuviese en una pista, pero la verdad es que estaba en la playa de Brasil.

En el marco de su viaje y del relajante momento que están viviendo como pareja, Sol no pudo dejar de lado las redes sociales y empezó a grabarse ella misma cantando hasta que se dio cuenta que su novio se llevó todas las miradas con sus “sexys” bailes.

No obstante, en su feed de Instagram la modelo y conductora también aprovechó la oportunidad para compartir un video del recorrido que hicieron este jueves en el que escalaron una montaña para llegar a “una piedra“, como ella dijo.

“Literal escalamos tres horas y media para ver una piedra jajaja me duele TODO”, escribió ella misma en el video grabado desde un ángulo contrapicado en donde se deja ver su tonificado cuerpo. 





Comentarios