La actriz compartió una foto de una producción fotográfica en la que se la puede ver de espaldas sin ropa interior.


En las últimas horas, el galán argentino, que brilla en México, Sebastián Rulli, compartió una postal desde la playa en la que se lo puede ver de espaldas, totalmente desnudo. Esta osada publicación fue interpretada por Mónica Ayos como un acto de libertad y la actriz decidió hacer lo mismo.

“Efecto Rulli. Nuestro amigo Sebas @sebastianrulli marcando tendencia siempre. Quién más se contagió de esta libertad hermosa???”, escribió la esposa de Diego Olivera en Instagram junto a una postal en la que se la puede ver posando de espaldas en la cama sin ropa.

Mónica Ayos posó desnuda en la cama para apoyar la publicación de un colega argentino (Foto: Instagram/ @monicaayos)

Los seguidores de Mónica no tardaron en reaccionar al posteo de la artista que, además de sumar más de 12 mil “me gusta” en las primeras horas, cosecho cientos de comentarios que destacaban su increíble figura.

El actor y modelo argentino Sebastian Rulli dejó atónitos a sus seguidores tras publicar una foto desnudo entrando al mar (Foto: Instagram/ @sebastianrulli)

“Impecable Moni!! Una escultura…diría un monumento!!”, “Bella, Mónica”, “LOMO ARGENTINO DE EXPORTACION”, “Con semejante cuerpo!! Quien no?”, fueron algunas de las frases que escribieron sus seguidores en la publicación. 

(Foto: Instagram/ @monicaayos)

(Foto: Instagram/ @sebastianrulli)





Comentarios