Tras finalizar las grabaciones de "Argentina, tierra de amor y venganza" los actores fueron a visitar al mismo estilista para cambiar rotundamente su estilo.


Pese a que la novela seguirá en pantalla hasta mediados de diciembre, las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) culminaron y sus protagonistas emprendieron distintos caminos. Pero antes, Albert Baró y Delfina Chaves fueron juntos a la peluquería y cambiaron de look.

Delfi Chaves y Albert Baró fueron juntos a la peluquería, cambiaron de look y lo mostraron en las redes (Foto: Instagram/ @christiandipetta)

La pareja protagónica, que logró conquistar a los espectadores y hasta ganarse su propio hashtag en las redes sociales (#brunia), tuvo que superar versiones que aseguraban que tenían una relación sentimental en la vida real y, hasta hoy, continúa asegurando que son amigos.

Ahora, antes de viajar al exterior, Delfi fue a visitar a su estilista Christian Di Petta y le llevó a su colega español. Mientras ella decidió cortarse el cabello por encima del hombro, el actor rapó su nuca y adoptó un look moderno muy diferente al de su personaje, ambientado en 1940.

Delfi Chaves cambió su look y eligió el cabello corto (Foto: Instagram/ @delfichaves)

Pero no solo este detalle dejó en evidencia que entre los actores quedó una muy estrecha relación. Delfi también compartió en sus Stories de Instagram una postal junto a Baró que data de diciembre pasado, cuando se juntaron por primera vez para comenzar a conocer a sus personajes.

Delfi Chaves compartió un recuerdo de sus primeros días junto a Albert Baró (Foto: Instagram/ @delfichaves)

Ahora la hermana de Paula Chaves está recorriendo algunos exóticos lugares de Europa mientras su excompañero de tira disfruta de los paisajes argentinos y se relaja entre Córdoba y un lujoso hotel de Cardales.

Albert Baró viajó a Córdoba, anduvo a caballo y reveló de qué cuadro argentino es hincha: Boca Juniors (Foto: Instagram/ @albertbaro_)

Delfi Chaves mostró su nuevo look en las redes sociales y revolucionó a sus seguidores (Foto: Instagram/ @delfichaves)

Albert Baró mostró su “primer contacto con la naturaleza” tras el fin de las grabaciones de la ficción de Pol-Ka (Foto: Instagram/ @albertbaro_)

Delfi Chaves viajó al exterior por compromisos laborales (Foto: Instagram/ @delfichaves)





Comentarios