María Laura Cattalini es una de las históricas bailarinas de Showmatch (El Trece), que actualmente se desempeña como coach de Fer Dente y Macarena Rinaldi en el Súper Bailando. En las últimas horas, "La Catta", como suelen decirle, encandiló a sus seguidores con dos fotos en lencería.

La ​coreógrafa y bailarina, que dirige un estudio de danzas junto a su amiga Barby Reali, posó con un sensual conjunto de ropa interior negro, con el corpiño en transparencias.

Las infernales fotos de María Laura Cattalini, la histórica bailarina y coach de ShowMatch (Foto: Instagram/ @malcattalini)
El destape María Laura Cattalini la coach del Súper Bailando (Foto: Instagram/ @malcattalini)

La publicación recibió miles de "me gusta", entre ellos el de Candelaria Tinelli, que le comentó: "Ke", y el de Jesica Cirio, que le puso: "Mamitaaaa".

"La Catta" formó parte de Ideas del Sur y hoy de La Flía, nació en Chaco, pero cuando era muy chica su familia se mudó a Ituzaingó, provincia de Corrientes. Tras varios años de integrar el staff de bailarinas del programa de Marcelo Tinelli, debutó como coach del certamen de baile.

María Laura Cattalini,es la coach de Fer Dente y Maca Rinaldi, una de las parejas favoritas del Súper Bailando (Foto: Instagram/ @malcattalini)

A lo largo de estos años, fue la encargada de las coreografías de famosas como Paula Chaves, Jésica Cirio, Gisela Bernal y Ángela Torres.

No es la primera vez que la coach deslumbra a sus más de 150 mil seguidores con postales en las que despliega toda su sensualidad y deja en evidencia su escultural figura.

(Foto: Instagram/ @malcattalini)

"La Catta" suele compartir sus looks en las redes sociales y algunas perlitas de sus fines de semana.

(Foto: Instagram/ @malcattalini)
(Foto: Instagram/ @malcattalini)
(Foto: Instagram/ @malcattalini)