La emotiva confesión de Pampita: "Fui a llevarle flores a mi hija y le pedí un compañero en la vida'"

"Nunca le había pedido nada a mi hija, jamás, pero ese día estaba muy conmovida", explicó la flamante esposa de Roberto García Moritán.

(Instagra: @pampitaoficial)
(Instagra: @pampitaoficial)

Pampita aprovechó el aire de su programa para realizar una emotiva confesión sobre el pedido que le hizo a su hija Blanquita.

"Siempre se puede ser feliz. En la ceremonia yo ni sabía lo qué iba a decir en los votos matrimoniales y terminé diciendo lo que sentía", dijo la modelo y conductora sobre su casamiento con Roberto García Morán.

Y continuó: "Yo el 8 de febrero tuve que viajar a Chile a hacer una campaña. Los días 8 para mí son súper especiales, muy fuertes, siempre. Es mi día permitido en todo el mes para conectarme con algunos lugares dolorosos y justo coincidió que estaba en Chile. Son días que los tengo que transitar en Argentina y, no digo ‘nunca’, pero creo que nunca más viviré en Chile. Los tengo que vivir acá a la distancia de donde me gustaría estar".

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

"Fui a llevarle flores a mi hija. Yo me sentía muy mal en ese momento, muy triste y el año anterior había sido muy duro para mí. Nunca le había pedido nada a mi hija, jamás, pero ese día estaba muy conmovida de estar ahí por esa coincidencia y le hice un pedido muy profundo. Fue muy desde adentro. 'Yo quiero tener un compañero en la vida. Nunca pedí nada pero siento que ahora me tenés que ayudar, para mí es importante transitar la vida con alguien que me de amor. Un amor que me de paz, calma", confesó Pampita.

"Cuando apareció Robert en mi vida y en la primera semana me doy cuenta que todo fluía muy fácil y que este era un amor verdadero, rápidamente me acordé. 'Claro, es esto lo que pedí, está llegando', me dije", aseguró.

Mirá el video: