El cantante dejó en evidencia su costado más tierno en Instagram y enterneció a los usuarios.


Se sabe que Luciano Pereyra es un amante de los animales, el cantante vive en el campo donde tiene caballos y perros. Pero, en la tarde del domingo, se mostró cuidando un pichoncito de paloma y sus seguidores murieron de amor. 

“Hoy nos tocó cuidar de un pichón de paloma… cosas lindas de andar con #LaVidaAlViento”, escribió el artista en Instagram junto a un video en el que se lo puede ver dándole agua y comida a esta pequeña ave.

La publicación logró superar las 235 mil reproducciones y obtuvo más de 2.500 comentarios. Entre ellos, frases que halagaban su ternura, como: “La humildad.. y lo tierno q sos!”, “Seguramente sabía que encontraba en vos mucho amor!”, “Por esto, y mucho más…te adoro”, “Na por favor qué hombre”, “Ahhhhhhhhh sos todo amor Luchoooooo”.

Habitualmente, Luciano suele mostrarse con Rocky y Poncho, sus dos perros. El intérprete de “Quédate conmigo” tiene una adoración por sus mascotas y se divierte dejando en evidencia sus reencuentros, sus siestas y paseos en las redes sociales.

Luciano Pereyra salió a dar un paseo con sus perros Rocky y Poncho, pero el último se cansó y tuvo que llevarlo en brazos (Foto: Instagram/ @lucianopereyraoficial)

“En cualquier sitio donde me encuentre con él, está todo bien, hay paz y compañerismo. Estoy completamente enamorado de Rocky, hasta me emociona hablar de él porque me acompaña y está en los buenos y malos momentos, con Rocky el aprendizaje es constante”, le contó el artista a la revista Ohmydog en su última edición.

Luciano Pereyra dejó en evidencia su amor por los animales y despertó suspiros entre sus seguidoras (Foto: Instagram/ @ohmydogmag)

Luciano contó también que cuando se va de gira le deja a sus padres el cuidado de sus mascotas y que les realiza una videollamada a diario.

Luciano Pereyra dejó en evidencia su amor por los animales y despertó suspiros entre sus seguidoras (Foto: Instagram/ @lucianopereyraoficial)

“Toda mi vida fue acompañada de animales. No tengo registro de mi vida sin un perro al lado, formó parte muy importante para mí en la crianza y hoy en día de vivir con ellos. No me imagino mi vida sin estos seres, porque son una parte fundamental de la familia”, reconoció el cantante oriundo de Luján.





Comentarios