La modelo asistió al casamiento de su amiga Pampita con un outfit que dejó a todos boquiabiertos.


Rocío Guirao Díaz compartió en su cuenta de Instagram el sensual vestido que eligió para asistir, junto a su marido Nicolás Paladini, al casamiento de Carolina Ardohain y Roberto García Moritán, que se celebró en en el Palacio Sans Souci en la noche del 22 de noviembre.

Largo, pegado al cuerpo y con muchos brillos, la modelo lució un diseño de Verónica de la Canal, la diseñadora de alta costura y jurado en “Corte y Confección”, que se encargó también de vestir a Lali Espósito en los Latin Grammys, por ejemplo.

Con transparencias, encaje y mucho brillo en un azul metalizado, Guirao Díaz supo sacarle provecho a su silueta y deslumbró a todos con sus poses. Lo más destacado: la espalda descubierta y un escote pronunciado.

La modelo además agradeció a Pitu di Marco, Fashion Stylist, “por el estilismo” y completó el outfit con un pelo recogido, poco maquillaje, sandalias negras y uñas a tono con el vestido.

La publicación fue rápidamente comentada por sus 1,6 millones de seguidores y en pocas horas alcanzó los casi 80 mil “me gusta”. “Sos una bomba”, “La única en el mundo que puede usar un vestido así”, “Diosa como siempre”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la modelo de 35 años en las fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

Rocío Guirao Díaz

Rocío Guirao Díaz

Rocío Guirao Díaz

Rocío Guirao Díaz

Rocío Guirao Díaz





Comentarios