Horóscopo #848

Del 22 al 28 de noviembre de 2019.

Sagitario
Sagitario

Signo del mes: Sagitario

Etapa de renovación y oportunidades. Con la llegada del Sol al signo, soplarán nuevos vientos y sentirás que muchos asuntos se resuelven. Durante este año personal que estás comenzando, podrás afianzarte y sobresalir en tu entorno social. Obtendrás grandes logros si confiás en tu ingenio y dejás fluir tu creatividad. Todo se activará de manera positiva a partir de ahora y, si te animás al cambio, vas a ganar.

Capricornio

Disfrutarás de una buena etapa laboral y no habrá por qué preocuparse en cuanto a la economía. Tiempos de desafíos e intensa energía movilizadora. La relación con personas importantes será positiva y es buen momento para solicitar entrevistas y cerrar acuerdos. El amor estará expuesto a oscilaciones. No es momento de decisiones definitivas.

Acuario

Lograrás un equilibrio justo en tus finanzas. Trabajar en equipo te permitirá alcanzar objetivos ambiciosos. Salidas interesantes: los amigos estarán muy presentes. Algunos asuntos del pasado reflotan para poder resolver temas inconclusos. Buen momento para meditar en soledad que es lo que realmente deseas concretar en tu vida amorosa.

Piscis

Semana de profunda intuición que te proporcionará grandes ventajas profesionales. Si existen conflictos en el trabajo, procurá no involucrarte demasiado. Aprovechá el momento para crecer y triunfar, tanto en lo personal como en lo social. En el amor, cierto espíritu de revolución interior inclinará a los más solitarios a encuentros fuera de lo común.

Aries

Mantendrás la armonía aunque puedas ver situaciones que no coinciden con tus deseos. Es momento de replantearte tus objetivos laborales. Verás que todo mejora si no actuás ambiguamente. Los amigos ocupan un lugar destacado. Habrá mayor acercamiento con alguien que apreciás pero no ves desde hace tiempo. No te obstines con amores imposibles.

Tauro

Etapa de reorganización. Los proyectos se asentarán sobre bases sólidas y las inversiones comenzarán a dar sus frutos. Renovarás tu rutina laboral animándote a movidas más ambiciosas. No resistirte a los cambios es la clave para avanzar en todo sentido. Amor: algunas contrariedades o enojos podrían agravarse. Controlá los celos y dejá el agua correr.

Géminis

El coraje y la constancia serán tus mejores herramientas. Es momento de reacomodar o evaluar nuevas posibilidades. Hay vientos de cambio en el sector del trabajo. Cierta situación profesional requerirá de mucha diplomacia, en especial, frente a personas de autoridad. La Luna nueva repercutirá en tus vínculos: las parejas se consolidan.

Cáncer

Posibilidad de dar un paso adelante en el trabajo. Los acontecimientos pondrán a prueba tu capacidad de reacción, ya que en muchos casos se presentarán imprevistos. La buena disposición para tomar decisiones y asumir iniciativas marcará un período óptimo para los nuevos desafíos. Ojo con las reacciones emocionales intensas. La tendencia del signo a callar en pos de evitar conflictos, podría generar mayores malestares.

Leo

Comenzarás la semana con algunas confusiones que te obligarán a detenerte y aclarar prioridades. Tu gran fuerza interior te guiará hacia las mejores posibilidades y lograrás recuperar la estabilidad económica y emocional. Los esfuerzos pasados darán sus frutos. Se renuevan los intereses en el amor, con una actitud más abierta de tu parte.

Virgo

Actitud positiva y buena predisposición que te permitirá reorganizar tu situación. Buen momento para comprar, vender y expandir contactos comerciales.Trabajarás a gusto, con marcado entusiasmo. Excelente período para entrevistas o reuniones de trabajo. Aguda sensibilidad e imaginación. En el amor, habrá momentos intensos y reconciliadores. Los astros renuevan tu vida afectiva.

Libra

La influencia planetaria augura la expansión de la personalidad, los intereses y las tendencias. Surgirán nuevas ideas, pero no deberás impacientarte, ya que algunos asuntos dependerán de otras personas. Ante los obstáculos, actuá con temple y sabiduría. La Luna nueva renueva los vínculos familiares. Alguien especial te encandilará.

Escorpio

Recuperarás tiempo perdido y contarás con gran empuje y determinación. El ingreso de Marte a Escorpio marca el comienzo de una etapa en donde te sentirás con más seguridad frente a las decisiones que debas tomar. Semana intensa y de grandes novedades. Una persona que estaba alejada se acerca.