Una extraña postal de una joven con hocico canino comenzó a circular por Reddit y generó un ferviente debate entre los usuarios.


Una usuaria de la red social Reddit, llamada “ShamPow20” compartió una fotografía junto a su perro de raza Dachshund, conocido popularmente como “salchicha”, y terminó desencadenando un debate que dividió en dos a los usuarios: los que aseguraban que se trataba de un filtro y los que consideraban que era una foto real.

La selfie de una mujer y su perro dividió a los usuarios en las redes (Foto: Reddit/ @shampow20)

“Intenté tomar una linda foto mía y de mi perro, y este fue el resultado”, escribió la joven en la red social junto a la divertida postal en la que el hocico de su can quedó apoyado sobre su boca y nariz.

Según contó la usuaria en Reddit, la cámara se le disparó repentinamente y terminó logrando esta selfie de casualidad.

Entre los comentarios de la publicación se podían leer frases como: “¿De donde es el filtro? ¡Revela el dato ya!”, “Al principio pensé que era un filtro y no pude averiguar dónde estaba el perro” o “Misión cumplida”.

Más allá de la confusión, el posteo fue un éxito y se volvió viral con más 36 mil likes.

Cabe destacar que, desde su lanzamiento, el “Cute Puppy” se ha convertido en el filtro favorito de los usuarios de Snapchat. ¿Por qué? Según explicó The New York Magazine, la razón por la que todas las celebridades lo eligen tiene que ver con que agranda un poco los ojos, suaviza la piel del rostro y afina los rasgos faciales.

A diferencia de este filtro que resulta tan positivo para mejorar el aspecto, la postal viral de “ShamPow20” la hace ver con cara de enojada y bigotes, pero igualmente logró conquistar a los usuarios.





Comentarios