Antes de ir a trabajar como jurado del Súper Bailando, la actriz se divirtió haciendo una coreografía para sus seguidores.


Flor Peña aprovechó el calor de este lunes feriado para disfrutar el parque y la pileta de su casa. Desde allí, protagonizó un hilarante baile parada encima del cobertor de su pileta.

“Lunes Feriado”, escribió la protagonista de “Cabaret” en Instagram junto a una postal que la muestra con una malla enteriza fucsia con súper escote.

Flor Peña protagonizó una hilarante producción en su pileta (Foto: Instagram/ @flor_de_p)

Además, Flor compartió un video que cosechó casi 500 mil reproducciones en el que muestra cómo se va cubriendo poco a poco su pileta y cómo ella aprovecha para “caminar sobre el agua”.

“Sos Moni 100% te Adorooo”, “Te amo flor cuando vuelve casado con hijos”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video y que dejaron en evidencia que los seguidores de la actriz no ven la hora de volverla a ver en la piel de Moni Argento.

Después de muchas especulaciones, el regreso de la exitosa serie televisiva es un hecho, pero esta vez se reencontrarán en el teatro. Flor lo anunció en sus redes sociales junto a una foto con el coprotagonista de Casados con Hijos, Guillermo Francella.

“Felices de anunciar que el año que viene estaremos en el Gran Rex haciendo #CasadosConHijos Va a ser una fiesta, cafecitooooooo…”, escribió la actriz dando por confirmado el regreso de esta divertida historia familiar que  también contará con la participación de Érica Rivas, Marcelo De Bellis, Luisana Lopilato y Darío Lopilato.

Florencia Peña y Guillermo Francella





Comentarios