Reinaldo Wabeke y su nueva vida luego de que falleció Adelfa, su esposa 58 años mayor que él

El joven reapareció y reveló detalles de su nueva vida en Santa Fe y qué hizo para superar la muerte de su esposa.

Reinaldo Wabeke se casó con Adelfa, 58 años mayor que él.
Reinaldo Wabeke se casó con Adelfa, 58 años mayor que él.

Reinaldo Wabeke tenía 24 años cuando se casó con Adelfa, una amiga de su mamá que era 58 años mayor que él. La boda tuvo lugar en 2007 y la noticia dio la vuelta al mundo por la diferencia de edad y la peculiaridad de la pareja.

El joven dialogó con TN Show y dio detalles de los malos momentos que tuvo que atravesar luego de la muerte sorpresiva de su esposa, tan solo un mes después de su casamiento. "Me acusaron de 'mata vieja' y comenzó todo un tira y afloje por el tema de la herencia. Estuve con ataques de pánico, medicado y tuve dos intentos de suicidio" recordó.

Reinaldo Wabeke casado con Adelfa, 58 años mayor.
Reinaldo Wabeke casado con Adelfa, 58 años mayor.

"Me quedan recuerdos de ella, los momentos más hermosos que he vivido. Una persona maravillosa, fue muy buena conmigo. " contó Wabeke emocionado.

El viudo relató que para salir adelante recorrió distintos caminos: "Primero fui a una secta umbanda, pero me di cuenta de que querían sacarme todo. ¡Eran unos chantas! Al final llegué a una iglesia evangélica. Gracias a ellos salí de la depresión profunda en la que estaba sumido"

Adelfa y Reinaldo Wabeke.
Adelfa y Reinaldo Wabeke.

Hoy su vida se mantiene tranquila. Se instaló en un pueblo de Santa Fe junto a Emmanuel, su pareja desde hace 7 años. Wabeke además reveló qué hace para hacerse cargo de sus gastos. "Me mantengo con la pensión de Adelfa" confesó.

Aún tiene muchos sueños por cumplir. Asegura que planea escribir su biografía y que tiene muchas ganas de participar del programa de Marcelo Tinelli. "No lo haría por la plata sino para que la gente me conozca cómo soy. Si quedo, me gustaría bailar con una mujer más grande para revivir lo que sentí con Adelfa" concluyó.