Paula Chaves espera su tercer hijo con Pedro Alfonso

La actriz había confirmado que no estaría en la temporada de Carlos Paz por "cuestiones personales".

Foto:Eltrecetv
Foto:Eltrecetv

En la mañana de este viernes se dio a conocer que la versión de Paula Chaves sobre que no estará actuando en la temporada de verano en Carlos Paz como hace todos los años, se debe a que la actriz está embarazada de su tercer hijo, con su pareja Pedro Alfonso.

Así lo dio a conocer Ángel De Brito al finalizar su programa de Los Ángeles de la mañana: "Paula Chaves se baja de la obra porque está embarazada. Es muy reciente el embarazo entonces no lo quieren decir pero bueno, gente de la obra ya lo sabe y bueno ya me llegó a mi también. Le mandamos un beso grande, que se cuide", relató el periodista.

No obstante agregó que si bien ella no participará de la obra de teatro, lo acompañará a Pedro a Carlos Paz para la temporada.

Por su parte, Paula había compartido en las redes sociales que el motivo por el cual se daba de baja en la obra de teatro, se debía a "cuestiones personales".

"Quería contarles que tomé la decisión de no hacer teatro esta temporada! Lo vengo pensando hace un tiempo y no encontraba la forma de comunicárselos. Puede sonar raro a esta altura del año. Pero fue una decisión muy pensada en conjunto con Dabote, la productora que sigue confiando en mi y que tanto cariño tengo", había escrito Paula antes de revelar esta hermosa noticia de que se agranda la familia. ¡Felicidades Paula!

Paula y Pedro ya son papás de Olivia, la primera hija de 6 años, y de Baltazar, de 3 años.