La hija de Jorge Rial recibió un premio por haber sido una de las personas más influyentes del año en las redes sociales y se llevó todas las miradas por su outfit cancherísimo.


En el último año, el nombre de Morena Rial no paró de resonar en los medios. La joven fue mamá de Francesco Benicio, se lanzó como cantante, participó del Súper Bailando, se separó de Facundo Ambrosioni, consiguió un nuevo amor, se volvió a separar, se reconcilió con el papá de su hijo, dio muchísimas entrevistas y logró formar una comunidad de Instagram de más de un millón de seguidores. Anoche, toda esta exposición dio sus frutos y la hija de Jorge Rial recibió un premio en la gala de #LosMásClickeados.

Mini de jean y botas texanas: el look de More Rial para la gala de #LosMásClikeados (Foto: Instagram/ @ciudad_magazine)

La joven empresaria llegó al hotel Panamericano vestida con una mini de jean, unas botas texanas y una camisa blanca. Muchos usuarios destacaron el outfit canchero que eligió y su gran cambio físico a ocho meses de haber sido mamá.

Mini de jean y botas texanas: el look de More Rial para la gala de #LosMásClikeados (Foto: Instagram/ @moreerial)

Hace algunos días, comenzaron a circular versiones de un supuesto nuevo embarazo de Morena y Facundo. Fue tras la publicación de una foto en la cuenta de Instagram de la joven en la que se podía ver a él abrazándola por la espalda y tocándole la pancita.  “Queremos algo dulce a esta hora y nos vamos a comprar“, escribió Morena, dando a entender que tenía… ¿Un antojo?

(Instagram: @moreerial)

Mini de jean y botas texanas: el look de More Rial para la gala de #LosMásClikeados (Foto: Instagram/ @moreerial)

El evento realizado por Ciudad Magazine, que premia a las personas más convocantes de la web, le entregó una estatuilla a Morena. El oro se lo llevó Pampita Ardohain, en un año en que además de ser jurado del Súper Bailando, conduce su propio programa y está a punto de casarse con Roberto García Moritán.

Otros de los artistas premiados en #LosMásClickeados fueron: Marcelo Tinelli, Graciela Alfano, Alejandra Maglietti, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez, Martín Baclini, Charlotte Caniggia, Graciela Alfano, El Polaco, Fede Bal, Nico Occhiato, Sofi Morandi, Flor Jazmín Peña, Sol Pérez, Cinthia Fernández y Andy Kusnetzoff.

Sofi Morandi fue una de las ganadoras de #LosMásClickeados (Foto: Instagram/ @ciudad_magazine)

Pampita Ardohain se llevó el oro en #LosMásClickeados (Foto: Instagram/ @ciudad_magazine)

Sol Pérez fue una de las ganadoras de #LosMásClickeados (Foto: Instagram/ @ciudad_magazine)





Comentarios