Horóscopo #846

Del 8 al 14 de noviembre de 2019.

Signo del mes: Escorpio
Signo del mes: Escorpio

Signo del mes: Escorpio

Tiempo de renovación y comienzos. Buscarás nuevos caminos, y es posible que debas desprenderte de aquello que hasta el momento había sido familiar, pero que ya no corresponde a esta nueva etapa. El Sol en Escorpio ilumina tu vida y brinda una gran energía renovadora. Mercurio, que continúa retrógrado, invita a revisar algunos asuntos, reflexionar y planificar más que actuar deliberadamente.

Sagitario

Las circunstancias te exigirán ser más dúctil y escuchar: un amigo podría advertirte a tiempo sobre un engaño o un negocio poco claro. Evitá el contacto con personas negativas o envidiosas, en especial, del entorno laboral. Se activa la vida social. En el amor habrá estabilidad y buenas novedades. El arte te fascina.

Capricornio

Recibirás una benéfica influencia planetaria que será de gran ayuda. Las novedades y las mejoras laborarles incrementarán tus actividades. Recuperarás tiempo perdido y algún acontecimiento positivo alegrará la semana. La Luna llena movilizará tu lado más amoroso y creativo. Los amigos estarán muy presentes. Aventura romántica.

Acuario

Esta semana organizate bien para evitar la sobrecarga de tareas. Un esfuerzo inteligente y realista aplicado a las finanzas evitará posteriores inconvenientes. La Luna llena podría hacerte sentir un tanto susceptible y vulnerable. Buen momento para llegar a acuerdos, resolver conflictos del pasado y sanar viejos temas.

Piscis

Días óptimos para reformular objetivos con tranquilidad. Podrás abandonar proyectos que no te convencen y ver con claridad el camino correcto. Nuevo proceso de aprendizaje en las relaciones que exigirá flexibilidad y tolerancia de tu parte. Procurá destinar más tiempo a la familia y preservar la intimidad de la pareja.

Aries

Crecerás en conocimientos y seguridad. Contarás con habilidad para las relaciones públicas, y es posible que surjan viajes o traslados por diferentes asuntos. Podría presentarse una oportunidad única que te permitirá incrementar los ingresos. Intenso deseo de iniciar nuevas relaciones y expresar los sentimientos sin trabas. Buenas novedades en el amor.

Tauro

Esta semana deberás ir despacio y con cuidado, ya que podrías estar irritable y algunos asuntos no dependerán de vos. La Luna llena en Tauro movilizará tus emociones. Atención: tu estado anímico puede traer problemas de convivencia. Mejor analizar serenamente qué está pasando en tus relaciones y usar esta energía a tu favor.

Géminis

Etapa de positivos cambios y transformaciones. Contarás con el apoyo de personas que harán mucho más fácil tu vida en lo económico y profesional. Con Mercurio retrógrado, algunos asuntos sufrirán demoras. ¡No te frustres! El éxito llegará a través de los vínculos con otros: deberás abrirte y confiar. Una actitud diferente, más alegre y flexible, te acerca al amor.

Cáncer

La Luna llena ilumina el sector de las amistades y los anhelos. Señala el momento de establecer nuevos objetivos y prioridades en tu vida. Hacia el fin de semana, llega la Luna a Cáncer afectando tu mundo emocional y llevando a cada nativo a revisar sus pensamientos, palabras y acciones. La necesidad de un cambio de actitud en la forma de concebir la pareja, se hace notoria en esta etapa.

Leo

Comenzarás la semana definiendo planes y metas. Sabrás aprovechar esta etapa en donde la energía se volcará al exterior. Nuevos contactos traen ganancias e innovadores proyectos. Serás el centro de atención en reuniones y eventos. Marte señala un tiempo de mucho coraje para actuar. Ojo con la ansiedad y el estrés. En el amor, una posible crisis servirá para aclarar viejas cuestiones.

Virgo

Buen momento en general, aunque el movimiento retrógrado de Mercurio podría demorar trámites, viajes o la comunicación. Tené paciencia, que la racha terminará pronto, y aprovechá este momento para organizar tus asuntos, hacer un cambio de imagen o planificar tus próximos pasos. En el amor, intentá expresar con serenidad tus dudas e incertidumbres. La monotonía será el mayor enemigo en las parejas.

Libra

Buen momento para expandir tus talentos creativos. No escatimarás energías al asumir demasiadas responsabilidades a la vez. Aunque deberás trabajar duro, el reconocimiento llegará pronto. Es posible que resuelvas un tema económico en estos días. La lunación de esta semana te obligará a realizar ajustes en cuanto al dinero compartido. En el amor, un sentimiento de confianza permitirá abrirte a nuevas experiencias sentimentales.