Horóscopo #844

Del 25 al 31 de octubre de 2019.

Signo del mes: Escorpio
Signo del mes: Escorpio

Signo del mes: Escorpio 

En este nuevo año personal que comienza con tu cumple, podrás ensanchar tus horizontes, así como recobrar la confianza en tus capacidades. Venus y el Sol en Escorpio te regalan confianza, buen humor y bienestar general. Mercurio, con su movimiento retrógrado, te permitirá reflexionar sobre cuestiones pendientes. Tiempo constructivo y liberador para lanzarte con coraje hacia tus sueños.

Sagitario

Momento intenso y significativo. Todo lo que suceda ahora tenderá a tu propia evolución. Podrás actuar con mayor libertad y encontrar las respuestas que buscabas. Es posible que sientas la necesidad de sumarte a algún grupo en pos de una causa que te conmueve. Etapa de decisiones en el amor. El diálogo mejorará las diferencias.

Capricornio

Podrás programar un cambio de trabajo o concretar un sueño que deseás fervientemente. Aprovechá el momento astral, ya que habrá mucha demanda profesional y podrás sacar buen provecho del momento. En el amor, la tendencia será a lograr una relación auténtica. La consigna: cuidar la palabra y escuchar las necesidades del otro.

Acuario

Comenzarás la semana con algunos desafíos laborales, por lo que deberás mantener mucho orden y disciplina. El reto consistirá en mantener la calma ante situaciones que no podrás modificar inmediatamente. Nuevo período en la vida de pareja. Pero deberás saber repartirte, ya que serán días muy exigentes.

Piscis

Tendrás ocasión de presentar algún proyecto, exponer ideas o hablar delante de público. Manifestarás firmeza y ganarás prestigio entre tus colegas y gente influyente. Posible viaje o contactos con el extranjero. La influencia astral facilita las relaciones en general.

Aries

Semana para ir con paso lento. No desistas en tus búsquedas y mantenete en clave positiva. La oposición de Marte podría traer algunas limitaciones o situaciones que no dependen de vos. La Luna nueva anuncia un nuevo ciclo: algo interno se transforma para descubrir nuevos rumbos. Atención a tus intuiciones, sueños y deseos profundos. Ojo con el humor cambiante.

Tauro

Ciertos imprevistos laborales pondrán a prueba tus reflejos y te obligarán a tomar decisiones rápidas. Sabrás encarar las novedades profesionales, aunque la exigencia será importante. Un buen asesoramiento comercial permitirá alejar dudas. Descansá bien. Amor: podría cambiar tu punto de vista sobre algún asunto que te preocupaba.

Géminis

Esta semana no hagas grandes movimientos ni tomes decisiones importantes. Abstenete de iniciar negocios o hacer reclamos laborales. El movimiento retrógrado de Mercurio traerá algunas demoras o confusiones. La clave de estos días: mantener el buen humor, descansar bien y medir tus palabras. Pronto pasará esta tendencia.

Cáncer

Te dedicarás con empeño a una exigencia familiar y conseguirás resolver una cuestión delicada. La buena influencia solar renovará las energías en tus actividades y es símbolo de curación y recuperación. Buen momento para los romances, los hijos y el amor en general. Impulso pasional y gran momento de expresión artística.

Leo

Encontrarás nuevas formas de socializar y es posible que conozcas a personas que puedan influir positivamente en tu futuro laboral. La incidencia de Saturno te obliga a poner orden en tus actividades. Atravesarás una etapa clave en cuanto a la vida familiar, el hogar o la vivienda. Un nuevo enfoque en cuanto a la vida íntima, desde los aspectos emocionales hasta los materiales.

Virgo

Importantes concreciones y el entendimiento con superiores te fortalecerán anímicamente. Sin embargo, deberás apelar a tu natural practicidad y sentido de previsión para ordenar gastos y no cometer excesos. Imprevistos o demoras en trámites, gestiones y comunicación. Una buena noticia inesperada genera cambios en los planes familiares.

Libra

Período muy activo. Durante esta semana tendrás la posibilidad de reorganizar tu trabajo en las áreas que se encuentran debilitadas. Metamorfosis profunda: la influencia planetaria te orienta para saber dónde están tus oportunidades y dónde hay riesgo. Precacuión: la tendencia astral inclina a las acciones impulsivas y los arrebatos anímicos.