La actriz compartió en Instagram una selfie que enloqueció a sus seguidores


Mónica Ayos posó desde una bañera llena de espuma y acompañó la selfie con tres emojis en alusión al baño relajante que estaba tomando. Compartió la selfie en su perfil personal de Instagram, en el que cuenta con 444 mil seguidores y comparte todos sus momentos profesionales y personales.

“Qué distinta te ves”, le comentó una seguidora y Ayos le contestó rápidamente: “No Make-up y pelo más oscuro porque está mojado”. Además recibió decenas de halagos como: “Diosa”, “Sos única” y “Los años no te pasan a vos”.

La actriz de 47 años y el actor Diego Olivera están juntos desde el 2002 y son padres de Victoria, de 15 años. Actualmente viven en México y desde allí ella continúa con su carrera artística. 

Mónica Ayos (Foto: Instagram/ @monicaayos)

“No es una imagen muy vulgar para una mujer casada?”, cuestionó otra seguidora ante la foto íntima de Ayos. La actriz decidió responderle: “Preguntémosle a Diego Olivera, dale? Mientras tanto seguís atrasando a la especie”. ​

Mónica Ayos (Foto: Instagram/ @monicaayos)

Mónica Ayos y Diego Olivera (Foto: Instagram/ @monicaayos)

Mónica Ayos en las playas de Barcelona (Foto: Instagram/ @monicaayos)

(Foto: Instagram/ @monicaayos)

En las últimas noticias que la involucran se dio a conocer que le pondrá el cuerpo al personaje “Yuyito” en la serie biográfica de Maradona que producirá Amazon. Ayos viaja cada vez que puede a Argentina y desde sus publicaciones expresa el amor que tiene por su país.

Mónica Ayos (Foto: Instagram/ @monicaayos)





Comentarios