La modelo de 55 años se adelantó al verano con una publicación hot y sus seguidores estallaron.


Daniela Cardone, de 55 años, se muestra muy activa en las redes sociales. En Instagram cuenta con 99,1 mil seguidores y aprovechó los primeros días de calor para compartir una foto con mucha actitud. 

En la postal veraniega se la ve a Cardone en la pileta con un traje de baño enterizo negro, sosteniendo una copa y posando muy sexy. Sus seguidores rápidamente llenaron su perfil de likes y comentarios, en donde destacaron su figura, la forma particular en la que mostró su pelo: largo, rubio y trenzado y sus tatuajes. 

Daniela Cardone

En la siguiente publicación, bajo la leyenda: “Summer is coming”, Cardone se mostró junto a Sebastián Nebot, empresario mendocino. “Sos auténtica, con personalidad diferente. No seguís a la masa y marcás tu estilo”; “Sos hermosa” y “Cómo me gustaría perderme entre esas trenzas” fueron algunos de los halagos que recibió la modelo.

Cardone también utiliza sus redes para difundir información sobre maltrato animal y promover el cuidado de mascotas y especies no domesticadas. Desde fines de octubre se encuentra en Mendoza y desde entonces no ha dejado de compartir selfies y publicaciones con amigos y colegas:

Daniela Cardone en Mendoza

Daniela Cardone en Mendoza

Daniela Cardone con amigos en Mendoza

“Lo que pasa en Mendoza queda en Mendoza”, publicó la modelo Daniela Cardone en su cuenta personal de Instagram.





Comentarios