La diva recordó su debut teatral en Las Mariposas son libres y dejó en evidencia su increíble figura.


Susana Giménez aprendió a manejar las redes sociales y no deja de enloquecer a sus seguidores con publicaciones que mezclan su actividad profesional, su intimidad familiar y algunas perlitas inolvidables del pasado.

En las últimas horas, la conductora compartió una fotografía de su debut en el teatro en una obra basada en la película “Las mariposas son libres” de Milton Katselas, que en los Estados Unidos protagonizó Goldie Hawn y Edward Albert.

Susana Giménez revolucionó Instagram con una foto retro en ropa interior y bucaneras (Foto: Instagram/ @gimenezsuok)

“Fue mi debut en el teatro. Todavía me acuerdo los nervios del primer día”, le contó Su a sus casi dos millones de seguidores junto a una postal que la muestra en escena con un conjunto de lencería negro y bucaneras al tono.

La publicación cosechó más de 38 mil “me gusta” en las primeras horas y setecientos comentarios que destacaban su increpíble figura. “Estabas fuertísima”, “Diosa eterna”, “Q pelaso!!!”. Aunque también hubo piropos para su compañero de elenco: Rodolfo Bebán.

Susana Giménez suele compartir fotos retro en sus redes sociales (Foto: Instagram/ @gimenezsuok)

En septiembre, la conductora estrella de Telefe había compartido otro recuerdo de cuando era vedette en el que se la veía también con un sensual conjunto negro.

Susana Giménez publicó una foto de cuando era vedette en las redes sociales (Foto: Instagram/ @gimenezsuok)

Qué flaquita! Cada vez que veo una foto de mi época de #vedette me acuerdo de la cantidad infernal de funciones que hacíamos por semana y de lo agotador que era“, reflexionó junto a la postal.

¡Mirá más fotos del Instagram de Susana!

(Foto: Instagram/ @gimenezsuok)

(Foto: Instagram/ @gimenezsuok)

(Foto: Instagram/ @gimenezsuok)





Comentarios