La modelo aprovechó el calor para compartir una de las fotos de una reciente producción que realizó para una marca de trajes de baño.


Con la llegada del calor, Jésica Cirio ya comenzó a palpitar el verano y se lo contó a sus seguidores con una postal en la que se la puede ver con una bikini negra bordada, que deja en evidencia su abdomen marcado.

Jesica Cirio deslumbró a sus seguidores en bikini (Foto: Instagram/ @jesicacirio)

“Sintiendo el verano”, escribió la instructora de Zumba junto a la foto que forma parte de una producción que realizó recientemente para una marca de la cual es la imagen.

Rápidamente, la publicación superó los 30 mil “me gusta y recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores.

“Bellísima”, “Que linda”, “Diosa total” y “De ensueño”, fueron algunos de los comentarios suscitados en la publicación.

Además de brillar como modelo y conductora, Jesica es una de las representantes de Zumba en el país y suele compartir videos con coreografías que realiza junto a su equipo de trabajo.

En los últimos días, la presentadora de La Peña de Morfi (Telefe) compartió un material titulado “El descuido de Jésica Cirio y Estefi Berardi” en el cual se ve la previa a un encuentro entre las dos y, al momento de saludarse, se dan cuenta de que se pusieron el mismo vestido.

Afortunadamente, las amigas no se enojaron sino que terminaron el video “A puro dancing” al ritmo del hit “Chica Bombastic” de los artistas Wisin y Yandel.

¡Mirá más fotos en bikini de Jesica!

Jesica Cirio deslumbró a sus seguidores con una bikini amarilla y dejó en evidencia su color favorito (Foto: Instagram/ )

(Instagram: @jesicacirio)

(Foto: Instagram/ )





Comentarios